Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 hechos que marcaron tu fin de semana en el fiis 2016

Publicado

el

Si eres de los que visitan Joinnus constantemente o navegas siempre en las redes sociales, te habrás enterado que el primer fin de semana de diciembre, muchos jóvenes y sus familias prefirieron salir de casa y asistir al fiiS, un festival internacional que busca el cambio entre las personas y que con el apoyo de muchos logró sus expectativas.

Este año, disfrutamos de nuevas bandas, nuevos expositores, muchos foodtrucks, un buen espacio para disfrutar con la familia y algunas actividades que aprovechamos al máximo. Mucha buena vibra en un solo lugar.

Publicidad

Pero a pesar de que todo estuvo muy bueno, algunas actividades las preferimos más que otras y las compartimos en esta pequeña lista de “5 hechos que marcaron tu fin de semana en el fiiS”.

  1. Los Stands y FoodTrucks
  2. Publicidad

Cómo todos los años, muchas empresas que trabajan por generar un cambio en la sociedad, se suman a este festival para compartir su labor y concientizar a más personas a mejorar el mundo.

Algunas empresas como Foodbox, AltoPerú, Loop, Shiwi, Anampiki y muchas otras comparten su historia y las diferentes experiencias que han pasado a lo largo de este tiempo, dejándonos mensajes inspiradores. Lo mejor de todo es que la gran mayoría de asistentes, estuvimos muy interesados en el funcionamiento de estas empresas lo que significa que somos muchos los que queremos lograr un cambio muy importante en la sociedad y brindar nuestro apoyo si es que se necesita.

stands-joinnus

  1. Las charlas

Las charlas, sin lugar a duda forman parte de esta lista.

Grandes emprendedores, nos inspiraron con su pasión por crear algo nuevo. Nos compartieron sus experiencias y nos enseñaron su forma de trabajo que con el tiempo han dado grandes resultados. Su secreto, ser constante y hacer lo que realmente te gusta.

Algunos innovadores que estuvieron presentes en el fiiS, siendo de los favoritos en el público fueron: Vania Masías con una historia bastante interesante e inspiradora, Benito Juárez a quien después de su charla muchos nos quedamos con las ganas de generar mayores cambios y Pachi Tamer, que fue muy sincero y directo para darnos a entender que debemos ir más allá de lo que ya tenemos en frente de nosotros.

Y muchos otros a los que les agradecemos nos hayan compartido sus historias.

vania_joinnus

  1. Las Bandas Musicales

Otro de los atractivos que marcaron el fiiS, fueron las bandas musicales. No hay mucho que decir de las bandas musicales, su compañía en este festival lo han dicho todo. Muchos fuimos esperando escuchar nuestras canciones favoritas acompañados de nuestra familia y amigos frente al atardecer.

Bandas como Bareto, La Mente, Laguna Pai, Liberato Kani entre otros cumplieron con transmitir toda su buena vibra y sus ganas de cambiar nuestro mundo a través sus letras.

fiis1-joinnus

  1. Decoración

Para quienes nos dimos cuenta de ello, la decoración fue totalmente parte de la esencia del fiiS. Un escenario lleno de colores llamativos, banderolas por todos lados y en general la presencia de que estabas en el Fiis fue bastante importante para familiarizarnos muy rápido.

Además, podemos recordar la pizarra que nos decía “Antes de morir…” donde muchos pudimos expresarnos libremente escribiendo lo que nos nacía en ese momento y llamándonos a reflexionar un poco más de la vida y de lo que nos rodea.

Podías escribir lo que quisieras en cualquier momento, siendo una actividad a la que muchos nos gustó.

pizarra-joinnus

  1. La esencia del fiiS

Me darás la razón al decir que el fiiS fue un motivo para unirnos más con la familia y los amigos. Definitivamente este festival cumplió todas las expectativas de muchos de los asistentes y nos sacó de la rutina familiar. Todos sentimos esa buena vibra y esas de pasar un buen momento.

Además, todos tuvieron la actitud de escuchar a cada expositor demostrando que nos podemos unir para mejorar nuestra sociedad y nuestra cultura. La colaboración de aquellos que fueron parte del Fiis dio como resultado un festival único que ha marcado a muchos.

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad