Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 historias de terror por San Valentín

Publicado

el

¿Qué es lo más bizarro que has hecho por San Valentin? Aquí te dejamos algunas historias que salieron muy mal y hemos aprendido que es mejor demostrar lo que sentimos compartiendo juntos un momento o una experiencia que marque a esa persona especial.

Publicidad

1. Osito de peluche

Rodrigo, estaba muy enamorado de “Pamela” así que decide en San Valentin disfrazarse de oso y llegar a la casa de ella en un taxi. Cuando el taxista llega a la casa, este toca la puerta por aproximadamente una media hora sin tener respuesta.

Publicidad

Cuando ya habían perdido las esperanzas, Pamela se aparece repentinamente y el taxista le indica que le habían mandado un peluche a ella, a lo que la joven le dice que “seguro era un error”. Mientras esto pasa, en el taxi Rodrigo se estaba sofocando dentro del disfraz de oso y se intentaba bajar el cierre con las manos de felpa, sin tener éxito.

Rodrigo, al ver que Pamela se había cerrado y no creía en el taxista, decide gritar: “¡Pamela, soy Rodrigo!” y la joven impresionada decide acercarse al oso para abrir el cierre y darse cuenta que su enamorado se estaba asfixiando.

Actualmente, Rodrigo está vivo por suerte pero Pamela tuvo un hijo con su mejor amigo. 

2. Animadora de fiesta infantil

Wendy y Juancarlos tenían una relación en la que hacían lo posible para que no se terminara. Wendy que trabajaba de animadora, un día le pide a su enamorado que la recoja de un evento que iba a animar en el parque municipal de Villa María y que terminado el evento hablarían sobre el futuro de su relación. Juancarlos llegó antes de que la joven terminara el show, así que decidió esperarla.

Unos minutos después para finalizar el show, Wendy le dice a los niños “Chicos repitan conmigo”, “señor Juancarlos, dele una última oportunidad a la señorita Wendy” y los niños pensando que era parte del show repitieron fuertemente esta frase que se escuchó por todo el parque municipal, lo que ocasionó que los de la municipalidad no le pagaran a Wendy por su trabajo y Juancarlos se fue corriendo todo avergonzado.

Actualmente, Wendy ya no está con Juancarlos quien le terminó por toda la vergüenza que pasó ese día. 

3. La espera desespera

Carlos y Lourdes ya llevaban más de un año de relación, pero las cosas no habían ido muy bien durante todo ese tiempo y Lourdes quería darle un último intento a todo lo que habían pasado juntos; así que había ideado darle una carta a su pareja en la cual le decía todo el amor que sentía hacia él.

Carlos recibió la carta un día en el que decidieron verse, pero como el ya había dado por terminada la relación; después de algunas horas decidió leer lo que Lourdes le había escrito. Carlos se dió con la sorpresa que Lourdes no sólo le decía todo lo que sentía por el, sino que además la joven le pedía que si aún sentía algo por ella lo estaría esperando en la puerta.

Lamentablemente, Carlos leyó estas palabras muy tarde y nunca más supo de Lourdes. 

4. De camino a la comisaría

Bruno estaba muy enamorado de Vanessa, así que quiso declararle su amor dejándole notas en lugares estratégicos por donde ella solía pasar para ir al trabajo. El imprimió más de 20 hojas con frases de amor, y entusiasmado empezó a pegarlas en los postes y paredes tratando de recorrer el camino que ella hacía cada mañana. Lo que el no sabía es que ese distrito prohibía pegar carteles y Bruno terminó en la comisaría sin saber si Vanessa había visto los mensajes y por vergüenza decidió no declararle su amor.

Actualmente, Vanessa está con otro chico y Bruno sigue solo. 

5. Ella, el Jammin y el otro

Carlos es recontra fanático del Jammin, y en una de las fechas en la que se iba a presentar Mar de Copas, decidió participar en todo los concursos y estar atento a todos los links para poder sacar una entrada para él y para Carolina, una chica que tanto le gustaba, y así declararle su amor en pleno concierto. Realmente la sufrió porque las entradas se acababan al toque, pero un día antes del concierto pudo sacar la entrada que le daría a Carolina y cuando le habló le mandó el pase y le dijo “Tengo esta entrada para ti y espero verte mañana en el concierto“.

Al día siguiente cuando Carlos estaba haciendo la cola, recibe una llamada de Carolina confirmándole que ya estaba dentro y que lo estaba esperando por los foodtrucks. Grande fue la sorpresa que, cuando Carlos se acercó a donde le dijo Carolina, ella estaba de la mano con un chico y le dijo “¡Oye, gracias a la entrada que me mandaste mi enamorado pudo entrar!

Ahora Carlos entiende porque es un pase por persona. 

Déjanos en los comentarios que hiciste por amor y no fue correspondido y a qué evento irás para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Si aún no tienes planes descúbrelos en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad