Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 planes en Trujillo que puedes hacer en febrero

Publicado

el

¿Ya has ido en algún momento a la bella ciudad de Trujillo? Ubicado al norte de Lima es llamada “la ciudad de la eterna primavera”. Aprovechando las vacaciones, se nos ha ocurrido dejarte 5 actividades que puedes hacer en este bello lugar por si estás próximo a viajar.

Publicidad
Previous
Next
trujillo-1

trujillo-1

Read More
trujillo-2

trujillo-2

Read More
trujillo-3

trujillo-3

Read More
trujillo-6

trujillo-6

Read More
trujillo-7

trujillo-7

Read More

1. Tómate las mejores fotos en el Bosque de Cañoncillo

En el Bosque de Cañoncillo podrás apreciar bosques secos de algarrobo de hasta 8 metros de altura, así como distintas especies de aves. Si sigues la ruta del bosque encontrarás algunas lagunas que te dejarán sorprendido y donde también podrás aprovechar para tomarte alguna foto. Puedes practicar deportes como el sandboard o hacer camping.

Te dejamos algunas fotos para que veas donde puedes hacerte una buena sesión.

Previous
Next
trujillo-3

trujillo-3

Read More
canoncillo-1

canoncillo-1

Read More
canoncillo-2

canoncillo-2

Read More
canoncillo-3

canoncillo-3

Read More
canoncillo-4

canoncillo-4

Read More
canoncillo

canoncillo

Read More

2. Alienta a Universitario en La Noche Crema 

Si te quedaste con las ganas de ir a la Noche Crema, el sábado el Club Universitario de Deportes presentará al plantel profesional 2019 en “la ciudad de la eterna primavera” y esta vez estará enfrentándose a la Universidad César Vallejo. Aún quedan entradas así que aprovecha de una vez en comprar tu pase y alentar a tu equipo en Trujillo.

Te dejamos el link ►  https://goo.gl/RG4f7P

3. Descubre la experiencia de pasear en los Caballitos de Totora

Los caballitos de totora son considerados patrimonio cultural que actualmente se usan para surfear o simplemente para disfrutar de un lindo paseo viendo el atardecer. Pasear en caballito de totora es una de las experiencias más inspiradoras que puedes hacer en Trujillo.

4. Diviértete con alguno de estos eventos para después de San Valentin

Si eres de los que no disfruta de San Valentín y estás por Trujillo, aprovecha y diviértete con alguno de estos dos eventos que tenemos para ti.

Tono Chipitap: Me emborracho por tu amor, dos días después de San Valentín, se arma esta fiesta para quienes quieren conocer nuevos amigos y pasarla bien con lo mejor del reggaeton.

¡De aquí Pal telo! con Guilherme Neyra, un show de stand up comedy a cargo de Jorge Luna y Guilherme Neyra en el que intentará pasarla bien y contar algunas experiencias amorosas con un poco de humor.

5. Toma el sol y aprende a surfear en el Balneario de Huanchaco

El Balneario de Huanchaco es una de las playas más visitadas en el verano y es conocida por ser la primera reserva mundial de surf en América Latina. Un lugar ideal para tomar sol y aprender a surfear.

¿Te apuntas a alguno de estos planes para este mes en Trujillo? Si tienes alguna otra idea de los planes que podemos hacer en Trujillo déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Twitter

Instagram

Publicidad