Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 planes que no puedes dejar de hacer en Semana Santa

Publicado

el

“¿Que planes para Semana Santa?” Estamos seguros que más de un amigo, ya te ha hecho esta pregunta pero, ¿Ya viste todos los planes que tenemos preparados para ti? Estamos cerca al fin de semana largo y seguro ya estas viendo que actividades puedes hacer, así que nosotros te aconsejamos que puedes hacer y no seas de los que se quede en casa viendo noticias o películas. Así que para ayudarte un poco, aquí van algunas ideas.

1. Salir de Lima

Salir de Lima, es una muy buena idea. El trabajo, los estudios o el tráfico, nos agobia a todos y salir unos días a provincia o muy cerca de la capital a disfrutar del aire puro mientras nos olvidamos de los problemas es un plan que sería bueno que lo planees desde ya. Algunos de los planes que puedes ir organizando desde ya son: Visita a la Selva Central, en el que podrás conocer algunos lugares como Oxapampa, Pozuzo y Chancha; otro de los planes para estas fechas es disfrutar del Tropical Weekend en Máncora. Ayacucho también estará presente esta Semana Santa.

2. Salir a caminar 

Puede que seas de los que la aglomeración no sea lo tuyo y prefieres algo más tranquilo. Salir a caminar estos días por lugares como el Malecón o Barranco son una muy buena idea si no quieres estar cerca del bullicio. Por estos días lugares como el Centro de Lima y lugares aledaños son los más concurridos, así que trata de apartarte un poco de estas zonas. Por si te animas, en Joinnus podrás encontrar algunos eventos como el Tour Nocturno a la Fortaleza del Real Felipe.

3. Ir de fiesta o salir a un concierto con tus amigos

Para algunos Semana Santa es igual a “Semana Tranca” 4 días en los que puedes salir de fiesta, ir a tomar con tus patas y bailar hasta el amanecer. Por si no lo sabías durante estos días para algunos no será de reflexión, así que prepárate para salir de juerga o ir a algún festival.

Por si no estás enterado por esos días habrán Festivales como Fiesta Sagrada en Ayacucho, La Yunza, Turbopotamos en la Turbo Resurrección y muchas fiestas más.

4. Disfrutar con alguien más del teatro o el stand up 

Durante estos días se estarán llevando acabo algunas funciones de teatro y presentaciones de stand up en algunos lugares de Lima. Para algunos de estos planes, que mejor que disfrutarlo en compañía de alguien. Te invitamos a disfrutar de la comedia improvisada “¿Quienes Son?”; Inopia de un Dios Salvaje, Noches de Café y Truco con Plomo Magic también serán funciones que podrás disfrutar estos días.

Publicidad

5. Cine y más

No te quedes sin planes y aprovecha algunas funciones del séptimo arte. Durante estos días podrás disfrutar de algunas funciones de cine como Sonic 2, Larga Distancia, Lina de Lima, Benedetta y mucho más.

Tienes muchas ideas para hacer este fin de semana largo, la idea es animarte a hacer algo nuevo o hacer lo que realmente te gusta. No puedes quedarte en casa mientras muchos de tus amigos salen a pasear. Empieza a organizar tu tiempo que falta muy poco y a última hora no termines quedándote en casa viendo Netflix.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad