Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 razones para ir al Furor Fest en Bogotá

Publicado

el

Aforo Total es una gestora cultural que busca ampliar la oferta de espectáculos musicales de alta calidad en la ciudad de Bogotá. Es por ello que está organizando el Furor Fest, un festival de música en vivo que tendrá cuatro ediciones a lo largo del año, planteadas de acuerdo a los elementos de la naturaleza: Tierra, Aire, Fuego y Agua.

Así que hoy te contamos por qué este sábado 10 de agosto no puedes perderte de “Tierra”, la primera edición del Furor Fest 2019.

1. Es en Ruda Espacio Abierto

Los fanáticos del arte urbano disfrutarán de la mejor música en un escenario decorado con el talento de graffiteros locales y extranjeros. Podrás apreciar el trabajo de artistas como Muretz de Brasil, I am Eelco de los Países Bajos, Ben Johnston de Canadá, N.N de Chile y Toofly, de Ecuador y los colombianos Type of TapeÑero Rendo.

2. Podrás ver al multifacético Edson Velandia

¿Sabías que el prolífico compositor recibió el premio Macondo por la banda sonora de la película Pariente? También compuso la ópera La bacinilla de peltre y ha trabajado como director y compositor invitado de orquestas nacionales y extranjeras. Edson no solo se dedica a la música, también publicó el libro Cancionero Rasqa y el libro-disco Montañero (2018), y en el Furor Fest podrás escucharlo tocar varios de los temas de sus 16 álbumes de estudio.

3. Es ideal para los fanáticos del folclor

Las Áñez son dos hermanas gemelas bogotanas, que hacen música acompañada de un pedal de loops y pequeños instrumentos. En sus seis años de trayectoria, su música, que mezcla folclor con elementos de vanguardia, ha encantado a audiencias en América y Europa. También han compuesto música para la película Niña Errante (2018), pero en esta oportunidad, podrás escuchar la música de sus dos álbumes, Silbidos (2014) y Al Aire (2017), además de algunas canciones de su próximo tercer álbum.

Publicidad

4. Tiene música para todos los gustos

El Furor Fest “Tierra” reunirá a 5 artistas de diferentes géneros en un mismo escenario. Además de los mencionados Edson Velandia y Las Áñez, también estarán Lucio Feuillet con su música inspirada en la música de los andes sureños de Colombia, Cerrero, explorando la fusión del dub, la música electrónica y los sonidos ancestrales de Colombia y Palo ‘e Corozo. Esta última es una nueva propuesta musical bogotana que aspira a visibilizar ritmos tradicionales colombianos poco conocidos, en especial aquellos de la región Caribe.

5. Estarías apoyando el talento nacional

El Furor Fest tiene como objetivo difundir el talento colombiano acercándolo a la gente de a pie. Cada vez que acudimos a eventos como este, estamos contribuyendo al crecimiento de las propuestas culturales locales y al desarrollo de los artistas nacionales. Y si no puedes ir a la edición “Tierra”, no pierdas la oportunidad de ir a las siguientes 3 ediciones que se harán en el transcurso del año, donde también podrás descubrir los nuevos sonidos que tiene la oferta cultural bogotana.

Como puedes ver, el Furor Fest promete ser una noche llena de talento y buena música. ¿Te la vas a perder? Mejor ve y compra tus entradas en segundos ► bit.ly/2GUtxaK

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad