Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 series de adolescentes que no te puedes perder en Netflix

Publicado

el

Desde la llegada de Élite a Netflix, las series de adolescentes se han puesto muy de moda. Por supuesto, ya habían muchas otras series antes con las que nos sentimos identificados pero, nuevamente están acaparando las redes sociales y por si eres de los que se quedaron en casa este fin de semana, tratando de escapar de las noticias sobre el coronavirus, aquí te dejamos 5 series de adolescentes que debes ver.

Élite

Era un poco obvio que íbamos a empezar esta lista con Élite, ¿no?. Ahora se encuentra en la tercera temporada pero puede aprovechar todo el fin de semana en verla. La serie sigue la historia de algunos estudiantes becados en Las Encinas, una escuela privada para chicos privilegiados. La primera temporada se vuelve algo oscura, luego del asesinato de un estudiante. La segunda temporada comienza luego de todas las confesiones que se dan del asesinato y de la desaparición de uno de los personajes principales. ¿Vas a perderte la tercera temporada?.

The Stranded 

Esta serie fue lanzada en el 2019. The Stranded es tailandesa y sigue la historia de un grupo de adolescentes que se encuentran varados en una isla después de un tsunami. Los problemas empiezan cuando los chicos saben que no van a ser rescatados y empezarán a luchar para sobrevivir en la isla. Es casi como una versión de Lost pero más joven. Una serie que si bien es de adolescentes se diferencia por tener un estilo thriller y horror.

Arenas Movedizas

Arenas Movedizas es una serie sueca que sigue el juicio de asesinato de Maja Norberg por su participación en un tiroteo en la escuela. La serie avanza y retrocede entre dos líneas de tiempo, por un lado podemos ver como se sigue la progresión del juicio y mientras que, por otro lado tenemos la serie de eventos que condujeron al crimen.

La serie está basada en la novela best-seller del mismo nombre de Malin Persson Giolito, la serie explora la relación de Maja con su novio cada vez más volátil y el alcance de su complicidad en los crímenes.

Publicidad

The Rain

Durante una lluvia mortal, esta transporta un virus fatal. Todo empieza con un científico que deja a sus dos hijos en un búnker, prometiendo regresar. Seis años después, en que los hermanos han hecho prácticamente su vida en el búnker, deciden emerger y viajan a través de Escandinavia junto a un grupo de sobrevivientes en busca de su padre y responder muchas preguntas que se han ocasionado a causa del desastre mortal.

3%

3% es una serie brasileña que se desarrolla en un futuro distópico donde solo el tres por ciento de la población vive cómodamente mientras que, el resto vive en extrema pobreza. Todos los años, los mayores de edad, es decir aquellos que han cumplido 21 están invitados a completar una serie de pruebas conocidas como “El Proceso” para tener la oportunidad de vivir en el paraíso. Los adolescentes de esta serie lucharán por llevar una vida normal en la tierra prometida mientras que otros buscarán la manera de destruir este ideal que ha destruido la vida de muchos.

Disfruta este top 5 de series adolescentes que puedes ver en estos días. Netflix ha hecho un gran trabajo y estas series están bastante de moda. ¿Te las vas a perder?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad