Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿A dónde llevarás a mamá por su día? Te dejamos algunos eventos en los que pueden ir junt@s

Publicado

el

Se acerca el día de la madre y que mejor que llevar a mamá a pasar un lindo momento al lado de su hij@ favorit@. Este fin de semana no tienes excusa para celebrar con mamá y recordarle lo maravillosa que es.

Publicidad

1. 4 Mujeres en crisis

Para las mamás que les gusta el teatro la historia de “4 mujeres en crisis” es una buena opción para este fin de semana.  Esta función relata las vivencias de 4 mujeres en crisis, mostrando cada aspecto de ellas y su relación con las personas que las rodean. Amor, suspenso, decepción son algunos de los sentimientos encontrados que tendrá mamá al ser parte de este acto que se realizará en Centro Cultural CAFAE-SE.

Publicidad

Si tu y mamá se animan no dejen de comprar sus entradas ingresando al siguiente link ► https://goo.gl/YJgWLP

2. Jorge Cremades | Te odio pero como amigo

Si mamá es de las que siempre está en las redes sociales y siempre para viendo videos de comedia, que mejor que llevarla a ver a Jorge Cremades que ya llegó a Lima y lo podrás ver este fin de semana realizando su show de comedia “Te odio, pero como amigo, un formato creado por el artista que fusiona el teatro con las nuevas tecnologías y que lo realizará en el Parque de la Exposición.

Si tu y mamá quieren morir de risa no tienen porque perderse este evento ► https://goo.gl/j28UFh

3. Ámame con todas tus redes sociales

Otro show de comedia al que puede llevar a mamá es “Ámame con todas tus redes sociales” un show de stand up comedy en el que podrás ver a Andy Amable, Eugenia Guevara y Victor Zevallos harán una crítica desde un punto divertido acerca del impacto de la tecnología en nosotros y como las redes sociales influyen en nuestras relaciones con los amigos, familia, parejas, trabajo.

Para ir con mamá ingresa al siguiente link y compra tus entradas al toque ► https://goo.gl/BDcxf2

4. Un Bolero para Mamá

Quién no tiene una madre a la que le encanta escuchar en las tardes aquellos boleros con los que recuerda algunas bellas épocas de su vida. Para quienes tienen una mamá así, que mejor que regalarle una tarde de concierto con la recordada Bartola. En esta fecha tan especial nos deleitará con una selección de boleros, tales como “Tu voz”, “Piel Canela”, “La noche de anoche” entre otros. Tu y mamá podrán disfrutar de este show en L’Anfiteatro de Antica.

Compra tus entradas al toque ► https://goo.gl/2MqCwu

5. Show Estelar por el Día de la Madre

No te puedes perder nuestro show especial del caballo peruano de paso por el Día de la madre. Dpaso Mamacona, Primer Restaurante Temático y Vivencial del Caballo Peruano de Paso los invita a disfrutar del show del caballo peruano de paso realizado por la familia Navarro Falcón, Campeones Nacionales y expositores de la Marca Perú.

Anímate a ir con mamá a disfrutar de este increíble evento ► https://goo.gl/xsfUAh

6. Show de Stand-up Comedy: Día de la Madre

Regalale algo diferente a mamá e invítala a un show de comedia en el que va divertirse y reír hasta las últimas. Un día cualquiera, 5 comediantes perdieron el rumbo y también sus chistes. Así que decidieron hacer un show por el “Día de la madre” para que vengan todas y les ayuden a encontrarlos.

Si piensas llevar a mamá a este evento, en el siguiente link podrás comprar tus entradas ► https://goo.gl/EsUoKJ

7. Noche Criolla – Día de Mamá

Para todas aquellas mamás a las que quisieran disfrutar de una noche amena con lo mejor de la música criolla al compás de la guitarra y el cajón y pasarla en familia que mejor que ir a la Pisquería de Don Luis que te invita de sus tragos y comida clásica.

Estos son algunos de los eventos a los que puedes llevar a mamá en su día y no solo darle algo material si no pasar un bonito momento que recuerde para siempre. Dinos en los comentarios a que evento piensas ir con mamá.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad