Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Disfruta este fin de semana en Guayaquil y Quito!

Publicado

el

Los locales saben que es imposible aburrirse en Guayaquil y Quito. Este fin de semana, ambas ciudades serán escenario de varias fiestas y conciertos con música para todos los gustos. ¡Así que no dudes en salir de tu casa, recorrer tu ciudad y divertirte junto a tus amigos!

Edgar & Rocks

Este dúo, originario de la ciudad de Manta, ya es conocido en la escena electrónica del Ecuador por sus experimentos con el house, deep house, tech house y minimal. Este sábado 18 a las 9 p.m. darán una gran fiesta en Hometown Sport Bar (Km 6.5 vía a la Costa, Piazza Ceibos, Guayaquil), junto a Marlon Orlando B2B Mario Alban, Esteba Pensatori y Jupiter.

Alexis de Anda

La reconocida comediante y actriz mexicana Alexis de Anda dará en Quito “Putona pero espiritual“, su primer show en Sudamérica. Alexis ya es una veterana del stand up, la prueba es su especial en Comedy Central. No te pierdas esta presentación en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Quito el 18 de enero a las 8:30 p.m.

Tres pájaros de un tiro

¡Atención, fans de la trova! Este sábado 18, Sirka (Junín E3-183 y Almeida San Marcos, Centro Histórico de Quito) será escenario de un especial tributo a tres de los grandes representantes de la canción en español: Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute y Joan Manuel Serrat. Tres talentosos músicos intepretarán tus temas favoritos de estos destacados artistas.

Astro en Vivo Mateo Kingman

Mateo Kingman dará un espectacular concierto junto a su banda para presentar su nuevo álbum conceptual, Astro. Este sábado 18 de enero anda al Teatro Nacional Sucre a las 7:30 p.m. para ser parte de una noche donde la música nos hará viajar envueltos en sonidos y sensaciones. Los beats envolventes y letras introspectivas de sus temas estarán en sintonía con juegos de luces, esferas de luz y lásers futuristas.

Electrónica En La Terraza

Patto Romero los invita a abrir el año con una súper fiesta en la Terraza de Guayacanes este domingo 19 de enero, desde las 3 p.m. El line up se completa con Ayala042, Xavier Iturralde, Edd Enand, Big – K y Victor Villamar. ¡Sé parte de este increíble rave con la mejor música!

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad