Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas adaptaciones de los libros de Stephen King que tienes que ver

Publicado

el

Stephen King es un escritor estadounidense que a través de sus libros nos ha mostrado un mundo de monstruos y paisajes tenebrosos mediante sus cuentos e historias que muchos de ellos se han convertido en best sellers. Por si no lo sabías, hasta el momento hay 71 adaptaciones de sus libros llevados a la pantalla grande que han marcado un antes y un después.

Aprovechando el estreno de IT hace un par de semanas, te dejamos algunas de las adaptaciones más recordadas de Stephen King que debes ver.

IT 

Esta es una de las películas más conocidas de Stephen King publicada en 1986, muy conocida por ser un libro con numerosas páginas que en aquella época cuando fue llevada a la pantalla grande se convirtió en una de las más taquilleras, después de la miniserie de televisión de 1990. Ya debes saber que cuenta la historia de 7 niños que son aterrorizados por un monstruo al que llaman “Eso”. La primera parte fue todo un éxito y es por eso que este año lanzaron la segunda parte en la que los niños ya son adultos.

La Ventana Secreta

El libro lleva el nombre de “La ventana secreta, el jardín secreto” una de las cuatro novelas del libro “Las cuatro después de la medianoche”. La película es bastante buena y podemos ver a un Johnny Depp en otra faceta como actor. La historia cuenta que un escritor luego de separarse de su esposa y sufrir un bloqueo creativo, decide ir a las montañas pero es sorprendido por la visita de un hombre que lo acusa de plagio, luego de ello le suceden hechos bastante extraños.

Milagros Inesperados

Más de uno ha llorado viendo esta película. Aunque la trama es un poco alejada del terror, el libro “The Green Mile” adaptado a la pantalla grande nos cuenta la historia de una prisión en la que los reos son llevados a la silla eléctrica. Uno de los prisioneros te sorprenderá con su bondad y milagros que realiza.

Carrie 

La película cuenta la historia de  Carrie White, una chica que posee poderes telequinéticos, que causa un caos en la ciudad de Chamberlain dejando una destrucción total con su ira. Esta película ha sido lanzada por diferentes directores en 1976, 2002 y 2013.

El Resplandor

Esta es una de las películas de terror más aclamadas que hasta la fecha sigue siendo objeto de culto. Además, cuando se lanzó el libro este alcanzó ser el primer best seller del escritor y luego fue adaptada a la pantalla grande, aunque difiera un poco del libro. La película se basa en la historia de un ex profesor el cual es contratado para ser personal de mantenimiento en un gran hotel. Al poco tiempo de haberse instalado con su esposa e hijo, el protagonista sufrirá trastornos de personalidad, llevándolo a ser violento con su familia mientras esta ve fenómenos paranormales en dicho hotel.

Publicidad

Misery

Al parecer a Stephen King siempre le gustó el género de terror psicológico y Misery es un libro que refleja esto. La película fue toda una adaptación que hasta el día de hoy sigue causando ese misterio de angustia y suspenso. La cinta dirigida por Rob Reiner  era bastante fiel a el terror que sufría el protagonista, y los actores no hicieron nada mal su trabajo.

Muchas más faltan en esta lista, cuéntanos cuál ha sido tu adaptación favorita de los libros de Stephen King y quizás hagamos una segunda parte de este post.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad