Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas películas y series LGBT+ para ver en el Mes del Orgullo

Publicado

el

Durante este mes, muchos estamos celebrando el Día del Orgullo LGTB+, por eso como parte de esta celebración y conmemoración hemos decidido recomendarte algunas series y películas que puedes aprovechar en ver desde la comodidad de tu casa. Es momento de revivir y destacar algunas historias que pueden inspirarte. Por si te animas, estas son algunas de las películas que te vamos a recomendar.

Con Amor, Simón

Esta es una película dedicada a los adolescentes y narra la historia de Simon Spier. Un joven que tiene la vida normal de un chico de 17 años y está su último año de instituto. Además, tiene unos padres estupendos, unos muy buenos amigos y una hermana pequeña con la que tiene una buena relación. Pero no todo es perfecto ya que Lo único que complica su vida es que aún no se ha atrevido a revelarle a nadie su gran secreto. El film es una rareza dentro de la comedia romántica adolescente por la orientación sexual de su protagonista. Además, destaca porque hablan del tema y lo reflejan con bastante naturalidad.

The Kings of Summer

El film fue lanzado en el 2013 pero la comedia está narrada en los 80’s, en la que tres jóvenes, quienes hartos del comportamiento sobreprotector de sus padres y con el fin de vivir su independencia, deciden invertir su tiempo libre veraniego en construir una casa en el bosque. Al mudarse a su nuevo refugio, convivirán sobreviviendo como pueden, pero lejos de la sociedad y las responsabilidades siendo dueños de su propio destino, y lo más importante, libres de sus padres y sus estrictas normas. La película se desenvolverá de tal manera que se transformará en una importante lección de vida en la que aprender que la familia no es algo de lo que uno pueda huir tan fácilmente.

The Politician

The Politician es una de las series más recientes de Netflix. Por si aún no la has visto, te la recomendamos ya que actualmente tiene dos nominaciones a los Golden Globe. La serie narra la historia de un estudiante que es bisexual que está decidido a ser presidente de los Estados Unidos y para ello, antes debe convertirse en el presidente del consejo de su escuela, sin importar el costo. Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen cuidadosamente elaborada.

Closet Monster

Uno de los films más recomendados que te dejaremos en esta lista. La historia cuenta sobre un adolescente que con mucha creatividad sueña con salir de su pueblo natal y huir así de los recuerdos que le atemorizan de su turbulenta infancia. Closet Monster fue lanzada en el 2015 y  fue premiada como Mejor película canadiense en el Festival de Toronto. La cinta narra la historia del personaje interpretado por Connor Jessup que debe encontrar su sitio al pasar de adolescente a adulto y tener que enfrentarse a los monstruos de su pasado que todavía lo atormentan. La cinta es bastante creativa y destaca mucho la música y algunos elementos.

Publicidad

Pose

Pose es posiblemente una de las mejores series del año pasado que pasaron por HBO y que también se encuentra en Netflix. Los creadores de American Horror Story, se han propuesto introducir al gran público en la cultura ballroom, que tuvo su época dorada cuando el single Vogue de Madonna estuvo en los primeros puestos de las listas de ventas a nivel mundial. La serie se desarrolla en los años 80’s y analiza el acercamiento que puede tener una persona sobre varios segmentos de la vida, además de hablar sobre la sociedad en Nueva York como el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura.

Moonlight

Moonligth tuvo 8 nominaciones al Oscar en el 2017. Esta historia tiene como protagonista a un chico de un barrio marginal, al que se muestra en tres etapas de su vida: niño, adolescente y adulto. Durante su vida hace frente a problemas como la fuerte drogadicción de su madre, o las burlas de sus compañeros por su condición de homosexual. Emocionante a nivel humano, y a nivel de aprendizaje, este drama debería ser de visionado obligatorio.

Feel Good

Una serie corta, pero intensa, que te hará reír y llorar con su tragicomedia sobre la vida y las relaciones. La historia narra la historia de George (Charlotte Ritchie ), de quien queda flechada luego de un show. Luego de eso, inician una relación y se van a vivir juntas. Tal parece que la relación traerá algunos conflictos, para una de ellas es su primera relación lésbica y además consume cocaína; mientras que la otra toma la relación demasiado en serio.

Si quieres recomendar alguna serie, puedes dejarla en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad