Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunos de los conciertos que no te puedes perder en enero

Publicado

el

Que empiece el 2020. ¿Qué conciertos son los que se vienen este inicio de año? Enero empieza algo tranquilo pero no por eso hay mucho por hacer en nuestro increíble país. Nosotros te dejaremos algunos de los conciertos que se estarán dando a comienzo de año y por si quieres que agreguemos algún otro a la lista, solo déjalo en los comentarios.

9 de enero

TTNG en Lima

Los ídolos ingleses del indie/math rock visitan por primera vez Lima en un show super especial como parte del “South American Tour” además de celebrar los 10 años de su álbum “Animals”. La banda es muy conocida por canciones como “If I Sit Still, Maybe I’ll Get Out of Here”, “Whatever Whenever”, “Chinchilla” y muchos otros temas que podrás escuchar en el concierto.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/35bSlUV

Turbopótamos en La Noche de Barranco

Los chicos de Turbopótamos vienen empiezan este año con un concierto en La Noche de Barranco, donde podrás disfrutar de un concierto muy íntimo con la banda además de escuchar sus mejores canciones. Como banda invitada estarán los chicos de Gente de Marte.

¿Preparado para esta noche? ► http://bit.ly/2QE3zwm

19 de enero

Neutro Shorty en Lima

Por 2da vez en Perú el artista venezolano con más éxito en el género de trap, Neutron Shorty regresa a Lima para estar en La Discoteca Mangos en un concierto en vivo para todas las edades.

Compra tus entradas en segundos  ► http://bit.ly/37r7FyD

Publicidad

23 de enero

Benediction en Lima

Benediction, una de las bandas mas reconocidas del death metal británico old school, llega a Lima y esta vez estarán para presentarse como parte de su tour “Back to the Rubicon” celebrando su obra cumbre “Transcend the Rubicon” de 1993. La buena noticia es que Dave Ingram estará en las voces como en los viejos tiempos.

¿Qué esperas para adquirir tu entrada? ► http://bit.ly/2Q9Yb4L

31 de enero

Festival Mar Abierto Selvámonos

¡Todo empieza llegando al Festival Mar Abierto Selvámonos! Música electrónica y actividades orgánicas y experienciales a orillas del mar. Prepárate para 3 días seguidos de festival rodeados con la energía de la naturaleza y 12 artistas nacionales e internacionales para no dejar de vibrar. Además, podrás ser parte de lo mejor de la música, encontrarás una gran feria, podrás ser parte de las fogatas, puedes hacer camping, yoga, actividades náuticas, arte en vivo y más.

¿Ya estás listo para los conciertos de enero 2020? No te puedes perder ninguno porque cada uno tiene muchas sorpresas y te aseguran pasarla increíble con tus amigos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad