Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunos libros que serán películas o series este 2021

Publicado

el

Como cada año, desde hace ya algún tiempo se vienen estrenando algunas series y películas de algunos libros. Este 2021 no es la excepción y aunque son muchos los libros que veremos en la pantalla grande o a través de alguna plataforma streaming, nosotros solo te dejaremos algunas opciones de las que debes estar atent@ para su estreno.

Para Siempre –  Lara Jean – Febrero

Basada en el libro “Para Siempre Lara Jean” de Jenny Han. La tercera temporada llegará a Netflix en Febrero del 2021 al igual que sus antecesoras. Para quienes ya han leído la trilogía, a muchos les encantó el primer y el tercer libro por lo que se espera que esta nueva temporada cubra muchas expectativas. La historia gira en torno a Lara Jean y Peter Kavinsky quienes deberán ir a la universidad y esto los llevará a tomar algunas decisiones que pondrán a prueba su relación.

Cruella – Mayo

Después de muchos años llegará una película más basada en el libro de 101 Dálmatas. Esta vez la villana Cruella De Vil será la protagonista y estará protagonizada por Emma Stone. Desde el año pasado, el proyecto ya se había anunciado en el D23 Expo 2019, pues la actriz llegó luciendo risos blancos y negros.

Dune – Octubre

Esta es una de las películas más esperadas este año pero por temas de la pandemia no se pudo estrenar. La película está basada en el libro “Dune” de Frank Herbert y según se ha informado estrenará en octubre de 2021. Esta es considerada una de las historias más importantes de la ciencia ficción y tendrá un gran cast con algunos actores como: Timothée Chalamet, Zendaya, Jason Momoa, Oscar Isaac y muchos más.

Hay alguien en tu casa – No hay fecha

Libro escrito por Stephanie Perkins y será lanzada en Netflix. Este lanzamiento es uno de los más hablados y de los que menos se espera ya que la autora es conocida por el romance en sus libros pero este libro en especial no fue del gusto de sus seguidores. Esta basado en la historia de Makani Young, una joven que pensaba que había dejado su oscuro pasado atrás, pero su pasado no ha dejado de perseguirla. La calma se acaba cuando en su instituto empiezan a sucederse horripilantes asesinatos, cada vez más grotescos.

Guía del autopista Galáctico

Serie basada en la historia del libro con el mismo nombre escrita por Douglas Adams, escritor icónico por su ciencia ficción llena de humor. La serie estará transmitida por Hulu.

Publicidad

Los siete maridos de Evelyn Hugo

La historia de este libro es bastante interesante y está escrita por Taylor Jenkins Reid. Se espera una buen adaptación ya que la misma escritora es quien está escribiendo el guión. Los lectores de este libro sabrán que es una historia bastante interesante que merece ser llevada a la pantalla grande.

Al final mueren los dos

El libro fue escrito por Adam Silvera y será adaptado por HBO, siendo esta una plataforma conocida por producir muy buenas series y películas. Al final mueren los dos cuenta la historia de una sociedad en la que el día de su muerte reciben una llamada, por lo que dos jóvenes que se conocen reciben la llamada el mismo día y pasarán las 24 horas juntos viviendo el mejor día de sus vidas.

Cien Años de Soledad

Casi todos hemos leído esta historia o al menos sabemos de que se trata. Netflix decidió llevarla a la plataforma y según se ha comunicado se estrenará este 2021. Según los deseos de Gabriel García Márquez esta serie será grabada en el idioma original que es el español así que solo se espera la fecha exacta de su lanzamiento.

¿Preparado para lo que se viene este 2021? De seguro llegarán muchas más sorpresas así que solo nos queda esperar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad