Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunos piqueos para disfrutar en casa durante este verano 2021

Publicado

el

¿Estabas listo para el verano 2021? Probablemente no, sobre todo por las diferentes medidas que se están tomando en nuestro país. Si por las tardes o los fines de semana estás en busca de algún aperitivo liviano y delicioso, nosotros estamos aquí para dejarte algunas ideas que puedes disfrutar con tu familia o amigos. Durante el verano la ingesta de algunos alimentos como los postres o la comida muy pesada, disminuyen y más de uno busca alguna opción más saludable, por eso te dejaremos algunas opciones.

Enrollados de pollo o mini wraps

Durante el verano a algunos se les va el apetito por las tardes o buscan alguna opción más suave, sobre todo porque los guisos en verano producen más calor. Los wraps son una opción buenísima que también son fáciles de hacer y también de comer. Si te vas de paseo en tu bici, patines o estás en el auto y quieres disfrutar de la ciudad sin exponerte mucho, los enrollados o wraps son una buena opción. Puedes agregarles lechuga, espinaca, cebolla, pollo, queso, jamón y muchas otras opciones que no necesitan de mucha preparación.

Ensalada Capresse

Si buscas algo más contundente pero que a la vez sea saludable, te recomendamos una deliciosa ensalada de Capresse, la cual tiene queso mozarella,tomates maduros y albahaca; todos los ingredientes son en la cantidad que desees. Además debes agregarles aceite de olivo, orégano, sal y  pimienta. Lo mejor es que esta receta no solo se puede disfrutar en ensalada si no también en brochetas o sandwich.

Mini Causas de atún

La causa de atún es una entrada bien pensada para los días de sol. No solo es de buen sabor si no que además es bastante contundente. Para este platillo necesitarás 1 kg de papa amarilla, 1 o dos cucharadas de aji amarillo molido, 2 limones, sal y pimienta. Deberás rellenar con una conserva de atún, mayonesa, palta en rosajes, y cebolla. Será muy fácil de hacer y sorprenderás a más de uno en casa. No olvides decorarlo con un huevo.

Publicidad

Verduras con hummus

Otra de las alternativas saludabes es ir por una de las opciones más sencillas, hummus con las verduras que más te gusten. Si no sabes preparar hummus descuida, lo puedes encontrar en la gran mayoría de supermercados. Apio, zanahoria, alcachofas, apio, son algunas de las verduras que te recomendamos disfrutar con algo de hummus. No te olvides de las chips.

Brochetas de frutas

Si buscas una opción dulce, las brochetas de fruta son una aperitivo que puedes disfrutar este verano. Si te gusta puedes congelar un poco tus frutas favoritas y pasarlas por una brocheta. Todas las combinaciones son buenas aunque te recomendamos usar, mando helado, sandia, uvas verdes, naranja y fresas. Aunque también puedes darle un toque más dulce con algo de miel.

Esta vez te dejaremos solo 5 pero hay muchas alternativas para disfrutar en casa durante este verano.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad