Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunos shows de comedia que no debes perderte antes de Navidad

Publicado

el

¿Eres de los que ya tiene todos los regalos listos para esta Navidad? o ¿Te gustaría regalar una mejor experiencia a algún amigo o familiar?

Publicidad

Ya estamos muy cerca a la Navidad y muchas veces pasa que por estas fechas la mayoría ya no tiene planes, no sabe a donde salir, no tiene mucho dinero para gastar o es de los que no le gusta salir a fiestas y aunque busque y busque no sabe a donde salir para estos últimos días de víspera navideña.

Por estas fechas muchos comediantes andan haciendo algún show y muchos de ellos son lo bastante buenos como para hacerte morir a carcajadas. Nosotros te recomendamos algunos que si o si debes ir en estos días antes de que te arrepientas.

1. Show – Ta que filin

Publicidad

Adolfo Bolívar, Chrisitian Sotomayor y Eduardo “El Chino” Toguchi, se juntan para cantar, recordar y reflexionar sobre lo maravilloso que fue crecer en la década de los 80’s. Si eres de la generación de los sobrevivientes, te vas a identificar con este show en el que reirás más de una vez con las ocurrencias de estos 3 comediantes.

Anímate a ir y compra tu entrada en el siguiente link ►  https://goo.gl/3eTGSU

ta que filin

2. Stand Up Comedy – Nos casamos, la cagamos

Maribel Gastulo y Jaime Herrera son esposos, se conocieron hace doce años en el trabajo, salieron, se enamoraron, se casaron, tuvieron una hija y tienen todas las crisis del mundo, su historia es como la de cualquier pareja común y corriente salvo por un pequeñísimo detalle, ambos son comediantes y han decidido hacer de su vida una comedia. Este show de stand-up está basado en el matrimonio y las diversas situaciones traumáticas de la vida conyugal ¿estás preparado?.

Compra al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/ESdPqV

nos casamos la cagamos blog

3. Stand Up Comedy – Los Hombres también lloran

¿Qué hace llorar a un hombre? El futbol, las mujeres, el trabajo, los estudios, la política, en fin una serie de temas que serán la delicia del público. Un show de comedia en el que participan Job Mansilla, Jaime Herrera, Ricardo Mendoza, Fernando Chamaya y Leonardo León. ¿Algún hombre que se anime a ir?

Compra al toque en el siguiente enlace ► https://goo.gl/XE6LQn

los hombres

4. Stand Up Comedy – Comedia Corrupta

Omar Jeffry,  Gianmartin Quiñonez, Juan Sanchez y algunos invitados sorpresas te harán reir en esta noche humorística de Comedia Corrupta. Este show es totalmente gratis y los comediantes intentarán todo para pasar una noche increíble con harto humor.

Saca tu pase free en el siguiente link ► https://goo.gl/pDQJkd 

frutitetillas

5. #MiercolesDeStandUpComedy

5 comediantes nos cuentas sus historias, traumas, amores y desamores, un show en el que sus historias serán relatadas de manera que no podrás parar de reír. Todas las semanas la ruleta se renueva, así que puedes ir más de una vez.

Puedes comprar tu entrada aquí ► https://goo.gl/rewW72

miercoles

¿Vas a perderte uno de estos shows antes de que empiece la Navidad? Regala una de estas experiencias con una sorpresa antes de la fiesta navideña.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad