Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunos videos musicales lanzados con humor a lo largo de la historia

Publicado

el

A lo largo de los años, son muchos los productores musicales que se han apoyado en el humor para realizar un videoclip y ha muchos les ha funcionado. ¿Qué videos musicales recuerdas que te hayan hecho morir de risa? Aquí te dejaremos algunos.

Cumbia de los aburridos – Calle 13 

Creo que era un poco predecible que en esta lista esté Calle 13. La banda lanzó su videoclip “La cumbia de los aburridos” en octubre del 2009. En el se simula un concurso de baile en el que los ganadores se llevarán un cheque y disfrutarán de un banquete. ¿Ya sabes que pasa al final del video?.

Learn to Fly – Foo Fighters

Learn to Fly es el primer sencillo del tercer álbum de Foo Fighters y este año cumple 10 años. Este videoclip fue filmado en Londres y la historia se desarrolla luego de que dos mecánicos (Jack Black y Kyle Gass, los integrantes del grupo Tenacious D) colocan un paquete de marihuana en el café.

All The Small Things – Blink 182

Sabemos que a la banda Blink 182, se han tomado muchos de sus videos con mucho humor ya que al parecer les encanta hacernos reír en sus videos. Esta vez decidimos poner All The Small Things, en el que parodian un poco a artistas como Britney Spears, Christina Aguilera, y los Backstreet Boys.

The Real Slim Shady – Eminem 

Un video algo parecido, que se burla de algunos artistas y figuras políticas de la época es el de The Real Slim Shady del rapero Eminem. Con esta canción conquistó al mundo además de ganar muchos premios.

Pork and Beans – Weezer

Esta canción fue considerada un himno para los geeks del 2008, el video recopila varios videos virales del internet. La banda necesitaba hacer algo más comercial y Pork and Beans fue producto de eso.

Stupid Girls – Pink

Pink en algún momento de su carrera tenía que burlarse del arquetipo de chica popular, durante los 2000 con la llegada de Paris Hilton y muchas otras más, se pusieron de moda los bronceados, las operaciones, los chihuahuas. Al parecer en el video se burla de Las Kardashians, Cristina Aguilera y Paris Hilton.

¿Qué otros videos recuerdas que estén hechos con humor? Hay muchos más en la lista pero lo dejaremos para una segunda parte.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad