Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Alístate que este 14 de febrero son muchos los planes que no te puedes perder!

Publicado

el

Más de uno hizo planes para este 14 de febrero hasta que debido a la situación actual, hace unas semanas todos nuestros planes se arruinaron debido a la nueva cuarentena. En estos últimos días, de seguro estás buscando algunas sorpresas para esa persona especial o en todo caso hacer algún plan con la familia y que mejor que disfrutar de algunas actividades, conciertos, teatro y mucho más que encontrarás en Joinnus.comEsta vez hemos escogido algunos planes que te van a interesar y que definitivamente te servirán para obsequiarle o pasarla bien con esa persona que tanto amas o al menos para pasar un buen rato con la familia y amigos.

Concierto de Yosimar y su Yambú

Para todos aquellos amantes de la salsa llega Yosimar y su Yambú por el Día del Amor y la Amistad en directo. Josimar estará realizando un concierto increíble acústico desde casa, así que podrás dedicarle quizás alguna de sus letras a esa persona especial. Aún así si estás solo y te encanta la salsa ¿porqué no disfrutar de un buen concierto de Yosimar? El rey de la salsa perucha estará cantando sus mejores éxitos que te enamoraron e hicieron bailar hasta el final.

Ha llegado el momento de que escuches desde casa lo mejor de Yosimar y bailes hasta las últimas. ➤ http://bit.ly/3jK44To

La entrada General está s/40.00 así que apúrate que se acaban.

El Día del Amor y la Amistad con Aguamarina

Agua Marina inicia el año con mucha fuerza para reencontrarse con su querido público. Haz las previas a San Valentín con uno de los mejores conciertos que ha preparado Aguamarina. No necesitas moverte de casa, ya que con la familia podrás pasarla increíble mientras bailan algunos de los mejores éxitos que estarán presentando. El concierto es en vivo y podrás escuchar algunas canciones como “Tu Amor Fue Una Mentira”, “Paloma Ajena”, “Basta Ya Mi Amor” y muchas otras canciones más.

En serio, ¿piensas perdértelo? ➤ http://bit.ly/3qhkvch

La entrada General es de s/.30.00

Mar de Copas y Los 13 Baladas vuelven a la Noche de Barranco

Todo comienza el sábado 13 de febrero con Mar de Copas, banda que vuelve a La Noche luego de algunos meses. Los fans podrán escuchar temas consagrados como “Suna”, “Un Día Sin Sexo” y las infaltables “caletas”. Al siguiente día, domingo 14, el amor y el sentimiento desgarrador de Los Trece Baladas invadirán los corazones del público virtual que escucharán los clásicos “Quiero Beber Hasta Perder el Control”, “Debes Comprenderme”, entre otros.

Podrás escuchar a tu banda favorita o a ambas bandas en un concierto pensado en esta fecha tan especial. ➤ http://bit.ly/2MTeZhX

Entradas desde s/.59.00

Susan Ochoa – Celebremos el amor

Recibe el Día del Amor y la Amistad en la compañía de esa persona especial. Disfrutarás de uno de los mejores conciertos preparados por Susan Ochoa, así que es el único regalo que no puedes dejar pasar. Este será un espectáculo virtual que se llevó a cabo en el mes de octubre y que la consagrada cantante nacional vuelve a compartir desde el viernes 12 de febrero.

¡Adquiere tus entradas en segundos! ➤ http://bit.ly/3qim2z4

Entrada General s/.30.00

Publicidad

Mudanza

Para los que aún no han podido disfrutar de la presentación teatral de Mudanza, esta habla sobre el amor en el sentido más amplio y de cómo en la búsqueda de este, muchas veces nos atraviesa la soledad, el vacío – que tratamos de llenar como sea -, la ansiedad y la locura. El personaje está en un teatro, a punto de empezar un concierto. Se acaba de “botar” de su casa, de su relación, de su vida pasada; y sabe que tendrá que encontrar una nueva vida. Por ahora quiere cantar, porque cantando siempre se siente mejor. Pero esta nueva mudanza y este concierto la llevarán, sin saber, a revisar su historia, a compartir su viaje emocional y esa búsqueda tan humana por encontrar su propia voz.

Gisella Ponce de León estará presente durante toda la obra, y con su increíble talento de seguro te enganchará en los primeros minutos de la historia. ➤ http://bit.ly/2LKyDvK

¡Entradas desde s/.15.00!

Se Busca Marido Cama Adentro

No importa si eres soltera, casada, viuda o cuantas veces te hayas divorciado porque llegó la oportunidad de hacer catarsis de humor con el stand up comedy más entretenido de los últimos tiempos: “Se busca marido cama adentro” de Johanna San Miguel que vuelve en versión online a través de la plataforma de Joinnus desde este viernes 12 de febrero. A través de sus entrañables personajes: Queca, la Mujer Maravilla y Candy, la reconocida actriz nos comparte sus divertidos y disparatados tips para conseguir la pareja ideal en tiempos de crisis total.

¡ No te pierdas este increíble show! ➤ http://bit.ly/3phumxI


No Vale Picarse en el Amor

¿San Valentín en cuarentena?, ¿celebrar el amor en toque de queda? Mateo, Carlos y Daniel reflexionará sobre San Valentín y todo lo que esta fecha encierra en esta edición inédita, en vivo de “No Vale Picarse en el Amor”. Más de noventa minutos donde podrás interactuar con ellos y ver una emisión sin censura del podcast. Una función que promete hacerte reír y de seguro te sentirás muy identificado. Si buscas algo de comedia este show es el indicado.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3dcXcNd

¡Estos no son los únicos eventos por disfrutar este 14 de febrero! Mejor visita Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad