Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Amante del reggaeton old school? Barrio Latino 5 tiene todo lo que necesitas

Publicado

el

Vuelve el festival más grande del género urbano, Barrio Latino con su edición 5 este 2019. Para quienes son amantes del reggaeton old school y que disfrutaban de su adolescencia con algunas canciones como “Dile” de Don Omar, “Quizás” de Tony Dize, “Caile” de Tito El Bambino y muchas otras más, este es el show que más de uno estaba esperando para cerrar el año. ¿Qué artistas llegan para esta edición y que nos estarán trayendo?. Si aún no te animas a ir, es momento de leer la siguiente nota.

Don Omar

El cantante y actor portorriqueño, Don Omar es considerado “El Rey del Reggaeton” y encabeza la lista del Barrio Latino 2019. A finales de octubre, el cantante lanzó su último single “Desierto” en octubre y ya cuenta con más de 9 millones de visualizaciones. Por si no lo sabías, a inicios de su carrera Don Omar fue corista en el dueto de Hector y Tito. Además, hace un par de años se retiró de la música y para este año, le dio la sorpresa a muchos de su regreso.

Tito el Bambino

Tito “El Bambino”, uno de los artistas internacionales más importantes de reggaeton, es otro de los headliners de la quinta edición de Barrio Latino. “No le bajes” es su último single en colaboración con Farruko y El Coyote The Show. Por si no lo sabías, Tito demostró su gran talento en la música cuando a los doce años grabó su primer tema en un compacto. Además, ha llegado a compartir grabaciones con José Feliciano, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Jowell & Randyy muchos otros artistas dentro del género.

Publicidad

RKM & Ken-Y

“Down”, “Me Matas”, “Igual Que Ayer”, “Te Regalo Amores” y muchos otros son los éxitos del eterno dúo romántico del género urbano, RKM & Ken-Y. Aunque este estilo ya no es el mismo, muchos pioneros son los que se tienen que poner las pilas para poder regresar a los lyrics más románticos del reggaeton. De seguro ya te imaginas coreando algunas de sus canciones. “Tonta” cuenta con 392 millones de visualizaciones siendo una de sus canciones con más éxito y que realizaron junto a Natti Natasha.

Tony Dize

Por último, Tony Dize también forma parte de esta lista de reggaetoneros old school que se presentará en Barrio Latino edición 5. Al igual que los chicos de R.K.M y Ken-Y, Tony llega con sus temas de reggaeton romántico como “El Doctorado”, “Quizás”, “Solos” y algunos otros temas que seguro ya conoces. Hace poco, el cantante reggaetonero, presentó su gira La Melodía De La Calle: 4Edition y posiblemente tendremos parte de su presentación en la que recordaremos sus más grandes hits.

¿Ya tienes tu entrada para Barrio Latino 5? Tú que eres amante del reggaeton old school ¿en serio piensas perdértelo? Recuerda que puedes comprar tu entrada en el siguiente link ► http://bit.ly/344XhLp

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad