Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Por qué los amantes del reggaeton old school deben asistir a Barrio Latino 4

Publicado

el

Si bien el festival Barrio Latino 4 tiene un line up con increíbles artistas del género urbano que lideran los rankings en las plataformas digitales y que la están rompiendo en la actualidad; el feeling que muchos sentimos por el reggaeton old school no se puede dejar de lado. Te dejamos algunas razones por las que los amantes del reggaeton old school deben asistir a Barrio Latino 4.

¡Yomo déjale caer to’ el peso!

Yomo es considerado unas de las figuras más representativas del reggaeton old school y su participación en el festival Barrio Latino 4 fue una muy buena noticia para más de uno. Llegará a Lima después de 5 años para presentarse ante todos sus fieles seguidores con sus canciones más representativas, entre ellas “Dale con presión” y “Déjale caer to’ el peso”.

¡Los reyes del perreo, la A y la F!

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido es querido por mantener sus temas old school, pese a su éxito con sus recientes canciones como “Rompe La Cintura”. Esperamos que en el festival Barrio Latino 4 no vayan a faltar algunas canciones como “5 letras”, “Me Quiere Besar”, “El Tiburón” y “Soy Igual Que Tú”.

Publicidad

¡Nicky, Nicky Jam!

Nicky Jam es el artista que encabeza el line up del festival Barrio Latino 4 y no era de esperarse menos visto su éxito actual con temas como “X” junto a J Balbin, “Bella y sensual” junto a Romeo Santos y Daddy Yankee, “Travesuras”, entre otros.  A fines del 2018, gracias a su serie en Netflix “Nicky Jam: El Ganador”, muchos de sus éxitos old school han retomado vida como “¿Dónde están las gatas?”, “Chambonea”, “En la cama”, que muchos esperarán escuchar sin duda alguna.

El festival Barrio Latino que se llevará a cabo en el Club Cultural Lima en Chorrillos es un evento ¡que no te puedes perder! Por si quieres tener un buen playlist de Barrio Latino, te dejamos nuestra cuenta de Spotify para que vayas calentando motores para el 1 de junio que estoy segura no podrás dejar de bailar y gozar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad