Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Aniversario de Lima: Algunas actividades al aire libre para disfrutar de la ciudad

Publicado

el

¡Hoy es el Aniversario de Lima! Para celebrar este día hemos decidido recomendarte algunos lugares y actividades que puedes disfrutar al aire libre, siempre y cuando no te expongas mucho, recuerda que aún estamos en plena pandemia y si bien, te recomendaremos algunas actividades para celebrar este día, no olvides que no puedes exponerte mucho sobre todo si al lugar al que vamos está lleno de gente. ¡Esperamos puedas disfrutar de este día tan especial! No olvides de usar mascarilla.

Caminata por la Plaza de Armas

Aunque no lo creas hay muchas personas que no van hace años a la visitar la Plaza de Armas y este es un lugar turístico que no puedes dejar de conocer. Además de tomarte buenas fotos puedes disfrutar de los buenos points de anticuchos, dulces peruanos, entre otros. ¿Qué lugares puedes visitar aquí? El Palacio de Gobierno del Perú, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal, el Palacio Municipal, entre muchos otros lugares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Municipalidad de Lima (@munlima)

Picnic con vista al mar

Hoy en día, muchos ya tienen este hábito de disfrutar un picnic frente al mar. Si te animas puedes ir a algunos parques del Malecón de Miraflores como el Parque del Amor, Parque Raimondi, Parque Yitzhak Rabin o Parque María Reiche. O de lo contrario, también puedes apuntarte para hacer yoga. Recuerda siempre que como vas a disfrutar algunos piqueos debes mantener tu distancia y no olvides de siempre lavarte las manos o usar alcohol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Igers Lima (@igerslima)

Deslumbrarte con los aviones de la FAP

Visita el Parque temático de la FAP que se encuentra en la cuadra 35 de la Av. Fauccett en el Callao. Ahí podrás estar cerca de las aeronaves de guerra que dejaron muchas huellas en nuestra historia. Podrás ver muchas piezas entre ellos un radar, un anemómetro y tres maniquíes: dos pilotos y un paracaidista.

Realiza una caminata por el Parque Kennedy

El Parque Kennedy es uno de los lugares más visitados, porque siempre tiene algún lugar nuevo por descubrir. Tienes muchas opciones de restaurantes, calles con historia, algunas exposiciones al aire libre, conversar en el parque, disfrutar de  la compañía de los gatitos y muchas otras opciones para salir un rato de la rutina.

Enamorarte del sunset

Otra de las actividades libres que puedes realizar en tu ciudad es visitar las bellas playas limeñas, más aún si es al atardecer y con una buena compañía. Recuerda que aún está prohibido nadar y es mejor prevenir. Además, depende mucho de la playa a la que vayas.

Publicidad

Tomarse un par de foto en el Puente de los Suspiros

Dentro de esta lista no podía faltar el Puente de los Suspiros, un tradicional puente de madera lleno de romanticismo, por haber sido el sitio que dio inicio a incontables relaciones amorosas en Lima. El puente fue inicialmente construido 1876 pero durante los tiempos ha sufrido una serie de reconstrucciones, aún así no ha dejado de ser uno de los lugares icónicos para visitar en Lima.

Puedes pasar un rato agradable mientras visitas esta parte de la ciudad, a un lado del puente está un pequeño pasaje que te lleva hasta un mirador con una hermosa vista hacia el mar y gran parte de la Costa Verde de Lima.

Resultado de imagen para barranco

Conversar y disfrutar de la tarde en el Parque del Amor

El Parque del amor es uno de los parques de Lima con más visitas de turistas y de peruanos que acuden ahí para disfrutar de la hermosa vista al mar. Este parque fue inaugurado un 14 de febrero y muchas son las parejas que van para disfrutar del atardecer. Cuenta con bancos hechos de mosaicos, está lleno de áreas verdes, es muy seguro y como lo hemos dicho líneas arriba, se puede disfrutar de una hermosa vista al mar.

Resultado de imagen para parque del amor

Patinar o montar bici en la Costa Verde

Hace ya algún tiempo se puede pasear por la Costa Verde en bicicleta o patines. Es conocida como una de las rutas más entretenidas y relajantes (por la vista al mar). Siempre ten cuidado porque pese a que en gran parte del camino existen ciclovías, no todas se hallan en buen estado.

Costa Verde: modifican horario de la restricción vehicular a partir de este domingo | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

¡Esperamos que tengas una buena semana! No olvides de siempre mantener tu distancia, usar bien tu mascarilla y pensar en quienes te rodean.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad