Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

AntiFil 2019: Lo que no te puedes perder Parte 2

Publicado

el

¡Y seguimos con las recomendaciones de las mejores actividades de la AntiFil 2o19! Esta vez te contamos sobre los eventos a realizarse durante el sábado 03 y domingo 04 de agosto en la Asociación Guadalupana (Alfonso Ugarte 1398, Breña, frente a la Estación España). El ingreso es gratuito.

Presentación

El escritor Alejandro Susti presentará su último libro, “La otra orilla”, ganador del X Concurso Nacional de Cuento Premio José Watanabe Varas. En la mesa también estarán José Güich y Miguel Bances, y la cita es el sábado 03 de agosto en la sala Anti a las 6 p.m.

Conversatorio:

Susana Reisz, doctora en Literatura, Andrea Cabel, poeta, y la escritora Giovanna Pollarolo discutirán en la mesa “10 años sin Blanca Varela”, sobre el legado y obra del ícono de la poesía peruana.

Artes escénicas:

En “Trans Historias” cinco personas dentro de las diversidades trans se muestran ante el público mediante sus testimonios. Así, buscan acercar a la audiencia a las complejas realidades de las personas trans. En escena estarán Francesco Lecca, Emi Godos, Sebastián Sánchez, Tomihas Benjamín Calle y Ale Sotelo, y la obra se llevará a cabo el domingo 04 a las 7:30 p.m.

Audiovisuales:

El domingo 04 a las 5 p.m. se proyectará “Rompegol”, un cortometraje escrito, dirigido y protagonizado por los niños del Barrio de la Pampita, en El Agustino. Esta película se hizo como parte de uno de los proyectos de cine comunitario de La Clínica de los Sueños.

Música:

Paradero Astral, Lelo Gigé, Los Mapaches, Yardigans, Moldes y Catervas son las bandas que estarán el sábado 03 en los conciertos de la AntiFil, a partir de las 9 p.m. Y el domingo 04 de agosto el festival cerrará con Estado Z.E.N.D, Expresión Stone, Q’imana, La Cachimba, La Bemba y Mambo Glacial.

Taller:

Lumpérica Cartonera dictará un taller de lectura y encuadernación gratuito el domingo 04 de agosto a las 3 p.m.  El texto a encuadernar es “Venus en el pudridero” de Eduardo Anguita, y mientras se realiza la actividad el poeta Héctor Hernández Montecinos comentará el libro. Los materiales están incluidos pero solo hay 20 cupos.

Publicidad

Para conocer más de los eventos de la AntiFil, puedes revisar la programación en su página web: https://bit.ly/2YfkXhr ¡No faltes a este festival de arte y literatura alternativos!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad