Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Armando Records: 5 razones por las que debes visitar esta discoteca en Bogotá

Publicado

el

Si hay algo que abunda en Bogotá, son opciones para disfrutar de su vida nocturna. Entre tantas opciones para comer, bailar y pasarla bien, ¡a veces no sabemos cuál elegir! Así que, en esta oportunidad, te daremos 5 razones para que vayas a Armando Records, un referente de la escena nocturna bogotana.

Es considerada como una de las mejores discotecas del mundo

Armando Records es una de las pocas discotecas latinoamericanas que forman parte de las ediciones 2018 y 2019 de la lista The World’s 100 Best Clubs, organizada por International Nightlife Association. Esta institución catalana tiene como objetivo representar a las empresas dedicadas a la vida nocturna, y promover las mejores iniciativas de los emprendedores del rubro alrededor del mundo.

Su pizza es una de las mejores de la ciudad

Cuando Armando Fuentes fundó el bar que lleva su nombre décadas atrás, puso una pizzería al lado. En aquel entonces, la comida garantizaba más ingresos que la música. A pesar de la transformación de bar en discoteca, la tradición pizzera se ha mantenido en su restaurante Armando Pizza y Pola, lugar recomendado hasta en sitios web extranjeros. Para acompañar la pizza, no dudes en probar su amplia carta de tragos.

La distribución del espacio es ideal

Con seis ambientes distintos, la cantidad de gente dentro del local no es un problema. Cada piso tiene una atmósfera diferente, y tanto la terraza del tercer piso (llamada “Armando Records”) como el jardín trasero son áreas ideales para descansar un rato y conversar con los amigos.

Publicidad

Tiene música para todos los gustos

Por el “Music Hall”, el segundo piso de Armando, han pasado incontables artistas y bandas destacadas. ¿Tienes ganas de bailar hasta el cansancio? Entonces baja a “Armando All Stars”, el patio en el primer piso, para moverte con mucho reggaetón, salsa y ritmos latinos. Y si eres fan del indie y el rock, los DJs también tienen música para ti.

Puedes reservar los espacios de la discoteca

Eso sí, siempre con 8 días de anticipación. Debido a la enorme popularidad de este local, es mejor contactar al staff ya sea través de su WhatsApp, página web (www.armandorecords.org) o correo (reservas@armandorecords.org). Ahí te darán toda la información que puedas necesitar.

¿Has ido a Armando Records? ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar? ¡Comenta abajo!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad