Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Bandas y artistas que quieres que vengan a Perú con todas tus fuerzas

Publicado

el

Este año son muchos los artistas y bandas que están viniendo a nuestro país por primera vez. De seguro, ya te quedaste con bajo presupuesto por la cantidad de entradas que has comprado, y faltan aún muchos artistas más que deben venir a nuestro país en los próximos años. Mientras los esperas, te dejamos algunas bandas y artistas que deseas con todas tus fuerzas que vengan a Lima.

Imagine Dragons 

Imagine Dragons incluyó algunos países de Sudamérica dentro de su última gira y existieron algunos rumores de que daría un concierto en nuestro país. Lamentablemente, no es un hecho aún de que se presenten este año, pero esperemos con todas nuestras fuerzas que lleguen para el 2020.

Dua Lipa 

¿Quién no ama a Dua Lipa? Más de uno anda soñando que venga a nuestro país, la bellísima cantante británica. Hasta el momento, solo ha centrado sus giras por Europa, pero esperamos que para el 2020 se aproxime, aunque sea algún rumor de su llegada.

Foo Fighters

Foo Fighters tiene una fanaticada bastante grande en nuestro país y su llegada sería una de las más anheladas. Por el bien de nuestros bolsillos, esperamos anuncien su concierto a principios del 2020 y así vamos ahorrando. ¿Crees que en algún momento visiten Perú? A estas alturas, todo es posible.

AC/DC

AC/DC también forma parte de esta lista, aunque veamos muy lejana su llegada a nuestro país. Este año están formando parte del soundtrack de la nueva película de Spiderman y son muchos los rumores del lanzamiento de un nuevo disco.

Adele 

Hace mucho Adele no ha publicado ningún video en su cuenta de Youtube, y solo la hemos visto en alguna otra noticia dentro de los medios. La última vez, se disculpó por una lesión que tenía en las cuerdas vocales y aunque en nuestro país tiene un club de fans algo pequeño, su llegada a Perú sería increíble.

Twenty One Pilots 

Hace un par de días, Twenty One Pilots ha sido considerada una de las bandas con más reproducciones de streaming este año. El disco Blurryface del grupo estadounidense logró un récord de reproducciones en algunas plataformas musicales. Además, fue uno de los grandes artistas que pasaron por la última edición del Lollapalooza Chile y Argentina. ¿Llegarán alguna vez a Perú?

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers vino a nuestro país en el 2011 para presentarse en el Estadio Nacional y en un par de meses estarán en el Rock in Rio en Brasil. Definitivamente, para este año ya no los veremos (quién sabe), pero hay que cruzar los dedos para que vengan a Perú en el 2020.

Publicidad

BTS

Hace poco, existieron los rumores de que BTS llegaría a Perú. La fanaticada de la boy band surcoreana, se pone cada vez más ansiosa y los rumores siguen creciendo. Por si fuera poco; RM, Jungkook, J-Hope, Jimin, Suga, V y Jin están nominados en dos categorías de los Teen Choice Awards 2019. ¿Crees que vengan este año o para el 2020?

Kings of Leon

Una de las bandas con más seguidores en los sondeos en Facebook. Kings of Leon estará participando en el FIB 2019 y a pesar de que han visitado Sudamérica para el Lollapalooza Brasil 2019, no hemos tenido noticias de su llegada a Perú. Más de uno proyecta su concierto como uno de los mejores.

Rosalía

Rosalía es una de las artistas del momento, todos los medios andan hablando de ella y hace muy poco lanzó dos canciones, que han pegado bastante bien. La cantante se encuentra en la cima de Youtube y es muy probable que visite nuestro país. ¿Para cuándo la tendremos en Lima? Empieza a ahorrar y aprende todas su canciones que cuando menos te des cuenta estarán anunciando un concierto en Perú.

Billie Eilish

No podíamos dejar a Billie Eilish fuera de esta lista. Su fama ha crecido como la espuma en este último año, y en Perú ya cuenta con un club de fans que sueña con verla en concierto.

¿Qué otros artistas y bandas quieres que vengan a Perú? Déjanos tu lista en los comentarios y sigue cruzando los dedos porque la llegada de tu banda favorita puede estar más cerca de lo que esperas

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad