Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Bares en Bogotá que te recomendamos conocer

Publicado

el

Si eres de los que está por Bogotá conociendo la ciudad, de seguro parte de tu itinerario es conocer algunos bares para poder disfrutar de la energía y alegría que caracteriza a Colombia. Posiblemente, estés buscando conocer algunos amigos y mientras tomas algún trago, así que te dejaré 5 bares que es necesario que conozcas por si vas a Bogotá, Colombia.

Armando Records

Armando Records, es un bar de rock y música alternativa para bailar apretado, que te ofrece tres espacios en tres pisos distintos; un bar, una discoteca y una sala de conciertos. Esta es una parada necesaria por si eres de los que disfruta de la buena música, además de ser uno de los lugares más populares en Bogotá.

¿Dónde queda? Calle 85, n° 14-46, Bogotá

La Chula bar

Si se te antoja un buen trago, La Chula bar es el lugar ideal, conocido por ser uno de los más prestigiosos en Bogotá. Además, es el lugar ideal para quienes aman bailar toda la noche, ofrecen una buena rumba, varios géneros musicales y un ambiente muy bueno para no perder el ritmo hasta el amanecer.

¿Dónde queda? Carrera 13 Nº 82-58, Bogotá y Cll 116 # 19 – 50 Bogotá.

La imagen puede contener: interior

Publicidad

Baum bar

En Baum bar se encuentran los fanáticos de la música electrónica, los nuevos ritmos y el afterparty. Está ubicado en esta lista por que, dentro de la ciudad de Bogotá, muchos saben que este bar ha logrado posicionarse como uno de los mejores por invitar a Dj’s internacionales y nacionales. Eso sí, es un bar al que no cualquiera puede entrar, son muy selectivos a la hora del ingreso ya que dentro encontrarás personas reconocidas, músicos, actores y familias destacadas.

¿Dónde queda? Cl. 33 #624, Bogotá

Hotel V bar

Inspirado en un bar neoyorquino, es el lugar ideal para escuchar buena música y disfrutar de algunos tragos. La rumba en este lugar está totalmente asegurada, además cuentan con una carta de platos fríos y calientes. Ni bien entras al bar, encontrarás una especie de galería en la que varios artistas proponen sus obras. En el salón principal, la fiesta bogotana está acompañada de un espacio con una arquitectura moderna y elegante.

¿Dónde queda? Cl. 84 ##13-17, Bogotá

Bandida bar

Para los fanáticos del perreo, el bar ideal es el Bandida bar. El ambiente es bastante bueno para los amantes de este género y de algunos otros subgéneros.

¿Dónde queda? Cra 13 83 92, Bogotá

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior

Es momento de conocer nuevos lugares y que mejor que disfrutar de la vida nocturna que nos ofrece Bogotá. Si conoces algún otro bar que nos puedas recomendar en esta ciudad, déjalo en los comentarios.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad