Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Barrio Latino 4: Lo que necesitas saber para adquirir tu entrada

Publicado

el

Barrio Latino, el festival urbano más importante del país, anunció el cartel de artistas internacionales que participarán en su cuarta edición, que se realizará el sábado 01 de junio en el Centro Cultural Lima de Chorrillos. Pero ¿cómo puedes adquirir tus entradas de manera rápida y segura? Te dejaremos todos los pasos para que no tengas ningún inconveniente y seas de los primeros en obtener tu entrada.

 

¿Cómo comprar? 

Aunque no lo creas no es muy difícil. ¿Quieres llegar al festival, mostrar tu entrada y pasar sin tener que hacer cola? Es posible aunque no lo creas. Deja de esperar hasta el mismo día, para recién comprar tu entrada.

1. Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com/PE . Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate”.

2. Cuando te hayas registrado ingresa a tu cuenta y busca el evento. Aquí te dejamos el link del evento (Este link podrás visualizarlo a partir de las 12 de la noche)

3. Encontrarás todos los tipos de entradas que están disponibles, escoge la zona a la cuál vayas y la cantidad de entradas que necesites (máximo 6 entradas por comprador)

4. Cuando ya hayas escogido el tipo de entrada que deseas, dale clic en “Continuar“. Inmediatamente, podrás escoger el método de pago que más se te convenga. Puedes pagar en línea o en efectivo.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up.

Encontrarás la opción NÚMERO DE TARJETA, ingresa los 16 números de la parte delantera, algunas tarjetas tienen hasta menos de 16 números así que tranquilo, sólo ingresa todos los números que te aparezcan. Cuando te encuentres en la sección MM/YY , deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante. En CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, no ingreses tu nombre si es que tu no eres el dueño de la tarjeta. Debes ingresar el nombre del titular o dueño de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora” Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

Banca en línea

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

*La modalidad de pago está sujeta a cambios y/o modificaciones.

Publicidad

5. ¡Listo! DISFRUTA DE TU ENTRADA LA CUAL DEBES IMPRIMIR. Podrás presentar tu entrada impresa o en el celular.

SUSCRIPTORES DE EL COMERCIO

Si eres suscriptor del Diario El Comercio, podrás obtener un descuento. Lo único que debes hacer es ingresar tu DNI en el recuadro amarillo antes de realizar el proceso de compra.

PRECIOS

La venta de entradas empieza el día de hoy 4 de marzo a partir de las 12 de la noche ¿ya sabes que entrada vas a adquirir? Por otro lado, te dejamos los beneficios de estar en box y terraza y así no tengas la duda de ir.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad