Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Feliz cumpleaños Bogotá. 5 lugares temáticos por visitar

Publicado

el

Hoy Bogotá cumple 481 años. Esta ciudad es el epicentro de Colombia y la ciudad está llena de tradición, recuerdos y emociones. Para celebrar un día como hoy, en el que siempre hay motivos para compartir, te dejaremos 5 lugares temáticos de Bogotá donde podrás ir a disfrutar de la vida.

Bar Red Room 

Red Room, es uno de los bares más exclusivos en Bogotá y su estilo decorativo está inspirado en la arquitectura Europea. En este lugar, al igual que muchas de la zona, sobresale el ladrillo combinado con madera en sus columnas y techos inclinados. Además, toda la comida y cocteles está preparada por expertos, haciendo que los comensales queden realmente fascinados.

¿Dónde queda? Calle 70A # 11 64 (1895,98 km) 33012, Bogotá

Restaurante temático La Juguetería

Como lo indica su nombre, La Juguetería es un restaurante bar que te lleva a las mejores épocas de tu niñez, gracias a la decoración de juguetes que te rodean. Abrieron sus puertas en el 2005 y desde entonces, se posicionaron como un lugar temático bastante reconocido. Por si no lo sabías, son más de 2600 juguetes dentro del local y cuenta con dos espacios ideales para disfrutar con los amigos.

¿Dónde queda? Calle 27 Nº 4 A – 03 Barri La Macarena, Bogotá.

Publicidad

Rock & Roll Circus Colombia

Rock & Roll Circus Colombia es el restaurante temático de rock & roll de Bogotá donde se toman esto en serio. Si no lo conoces, ya te imaginarás como este sitio está repleto de rock por todos los rincones. Portadas de discos, guitarras, fotos de bandas y muchas otras cosas más. Básicamente, en Rock & Roll Circus puedes disfrutar con los amigos de hamburguesas, quesadillas, fish & chips y parrillas. ¿Conocías el lugar?.

¿Dónde queda? Cra. 6 ##119-17, Bogotá, Colombia

Jacques

Jacques te pondrá cerca de la gastronomía francesa en Bogotá. Sobre todo si se trata de postres, ya que aquí podrás encontrar croissants, crepes, pequeños bocaditos de creme brulee, lemon pie, tarta con fresas y mousse de chocolate.  Por si crees ser débil con los dulces, aquí podrás confirmarlo.El restaurante está decorado con un estilo rococó, con sillones amplios y cómodos como para que no te vayas nunca de este lugar.

¿Dónde queda? Cl. 109 #15-48, Bogotá, Colombia

The Monkey House

Terminaremos esta pequeña lista con The Monkey House, un restaurante del estilo pub británico, con increíble comida inglesa. Mejor aún, si eres de los que le gusta beber aquí encontrarás 142 estilos de cervezas entre nacionales e internacionales, doce diferentes cervezas de barril y siete sin alcohol.

¿Dónde queda? Calle 70A # 8 – 55, Bogotá

¿Qué otros lugares temáticos conoces en Bogotá? Es momento de celebrar los 481 años de una ciudad hermosa y qué mejor que en un lugar diferente.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad