Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 canciones con las que todo millennial ha crecido

Publicado

el

Posiblemente, si tienes entre los 23 a 35 años, muchas de las canciones que pondremos a continuación han formado parte de tu generación, y es casi fijo que más de una la tienes en tu playlist. Aquí te dejamos, 10 canciones con las que todo millenial ha crecido.

1. Uptown Funk

Desde que salió Uptown Funk en el 2014 hasta el día de hoy, no ha dejado de ser una canción casi infaltable en las fiestas. Aún podemos escucharla en la radio y  a pesar de que muchos dijeron que era un plagio, esta no ha pasado a la historia. Mark Ronson y Brunos Mars hicieron un buen trabajo.

2. Seven Nation Army

La canción más coreada en todos los estadios. Se lanzó en el 2003 y ganó un premio Grammy a la mejor canción de rock. Lo que si es cierto, es que Jack White escribió esa canción sin saber la magnitud que esta generaría.

3. Rehab 

El padre de Amy contó en su libro  “Amy, My Daughter”  que la cantante habló en algún momento de su carrera, que esta canción nació de una conversación con Mark Ronson en la que le contaba los momentos en los que su familia le pedía a la cantante que volviera rehabilitación.

4. Mr. Brightside

Mr. Brightside es la canción que más ha tocado The Killers en sus giras. Esta canción es un tema que habla sobre los celos, el engaño y ese momento en el que uno de los que conforma una relación se da cuenta del engaño y sufre una decepción. Además, si no lo sabías cuenta con dos videoclips uno europeo y otro estadounidense.

5. Lose Yourself 

Eminem consiguió que el hip hop se convirtiera en un género comercial, sobretodo desde que lanzó su álbum 8 Mile, vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo. La canción fue lanzada como canción principal de la película 8 Mile en 2002.

Publicidad

6. I Bet You Look Good On The Dancefloor

Gracias a esta canción, la banda consiguió que el álbum “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not” fuera uno de los más vendidos. Algunos de los premios que se llevó por esta canción fueron NME Award a la Mejor Canción y UK Festival Award al Himno del Verano. Actualmente, es una de las más conocidas y coreadas por los fans.

7. Despacito

Pues sí, tenía que estar Despacito en esta lista. Fue una de las canciones más influyentes del verano de este año y una de las más vistas en Youtube. Muchos le dieron poco tiempo de vida pero por alguna razón aún sigue siendo muy escuchada.

8. Kids

La ola psicodélica ha sido otra de las grandes protagonistas en la escena musical de los últimos tiempos y MGMT tiene que ver con algo de esto. Su álbum “Oracular Spectacular” lo llevó a la cima y hasta ahora su track es uno de los más escuchados.

9. Antes de morirme

Probablemente refutes la presencia de esta canción en esta lista de música influyente en los millennials; pero cuando, Tangana y Rosalía eran unos totales desconocidos lanzaron Antes de morirme y su carrera está en acenso por lo que de consagrarse, esta profecía musical pasará a tener un espacio dentro de la historia musical.

10. Rolling In The Deep 

Cuando conocimos a Adele, fue gracias a Rolling in the Deep. La cantante había llegado con una canción desgarradora y realmente triste de la que luego nos enteramos que tenía que ver con su vida amorosa. Esta es de aquellas canciones que si escuchas una estrofa, no dejarás de cantarla todo el día.

¿Qué otras canciones consideras que forman parte del playlist de todo millennial? Además, dinos con que canciones creciste tu y cuáles son las que más recuerdas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad