Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 canciones que seguro te recuerdan a mamá

Publicado

el

Este próximo 14 de mayo se celebra el Día de la Madre en muchos países del mundo, así que con motivo de recordar un poco más a mamá, he decidido dejarte las mejores canciones que seguro te recuerdan a mamá.

1. Mi novia se me está poniendo vieja – Arjona

Sé que a muchos no les gusta Arjona, pero está es una canción perfecta que describe el amor incondicional de una madre. Cuando le fallamos y ella siempre está allí, dando  todavía más amor.

2. Eres tú – Mocedades

“Como una promesa, eres tú, eres tú…”, esta es una canción llena de versos dedicados al amor verdadero, es más que una canción típica de karaoke o de película taquillera; es un himno que cantan nuestras madres a todo pulmón.

3. Por siempre tú- Cristina Aguilera

Cuando Cristina Aguilera se puso de moda, también salieron los famosos cancioneros de papel, te aprendías todas las canciones y esta te la sabias de memoria, una canción que relata el amor de quién siempre será tu mejor amiga, tu madre.

4. Amor Eterno – Juan Gabriel

La canción corta venas de este playlist de todas maneras. Es una canción que traspasa generaciones, dedicada a todas las madres en su día. Estoy segura que más de uno botará una lagrimita.

Publicidad

5. Backstreet Boys: “The perfect fan”

Son muchos los fans de los Backstreet Boys que convirtieron cada una de sus canciones en hits. Es genial que también tengan en su repertorio esta canción para su chica especial, mamá.

6. Spice Girls: “Mama”

El grupo femenino  más famoso de los 90 que nos conquisto con Wannabe también tiene una canción para mamá, reconociendo los consejos que dan, lo que debemos y no debemos hacer.

Publicidad

7. Por ella – Victor Manuel

Si te tocó organizar el día de la madre en tu colegio, de todas maneras elegiste está canción como la entrada para tan magno evento… “Por ella yo daría la vida sin pensarlo tanto, por ella llegaría hasta al punto de arriesgarlo todo”, síguela aquí…

8. Abba – “Mamma mia”

Con la nueva película Mamma mía, recordamos nuevamente al grupo Abba, quienes hicieron cantar y bailar a nuestras madres en su juventud. En este punto podría estar Mamma mia y Dancing Queen.

9. Lenny Kravitz: “Thinking of you”

El increíble Lenny Kravitz también uso su talento para dedicar un tema a su madre. El ritmo de esta canción es suave y la voz del cantante nos hace sentir la letra. Deléitense con este acústico.

10. S.O Marco: “No te vayas mamá”

No te vayas mamá, no te alejes de mí, adiós mamá, pensaré mucho en ti. Los que la identifican saben que tiene que ver con la serie infantil Marco. Ríanse y molesten a su mamá con esta canción.

Disfruten este playlist con sus mamás o recuérdenlas mientras están fuera de casa. No olviden que hay que celebrar a mamá siempre.

Dejen sus comentarios sobre su canción favorita o cuál podrían de bonus track, yo ya tengo la mía.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad