Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Colombia: Este fin de semana nos vamos de concierto

Publicado

el

¿Qué planes para este fin de semana? Si estás por Colombia y buscas algún plan, la ciudad está llena de eventos. Si aún no sabes que hacer, a dónde salir con los amigos; te dejamos 5 planes que de seguro te sacarán de apuros. Te recomendamos apuntarte de una vez.

Frente Cumbiero + Aguas Ardientes

En una espectacular noche de cumbia, chririfolk y guaro, se reúnen una banda emblema del tropi-under local que cabalga por el mundo a lomo de guacharaca y una banda joven que con su gracia, inteligencia y buenas canciones ha conquistado al público alternativo.

Por primera vez estarán Frente Cumbiero y Aguas Ardientes como parte del regreso a clases, de las vacaciones y porque todos tenemos sed de fiesta.

¿Ya adquiriste tu boleta? ► http://bit.ly/2U9xSy8

Føu (Suiza), Red Sun Cult (Cali) y The Kitsch En Antípoda

La banda suiza Føu, regresa luego de 26 años como parte de su gira por Colombia y Ecuador a principios de 2020. Føu realizó una gira por Sudamérica en 1994 con los grupos Aterciopelados y Catedral entre otros y llegarán con su séptimo álbum grabado en Chicago por Steve Albini, productor de Nirvana y the Pixies.

Las entradas se encuentran agotadas así que, si eres de los que la adquiriste no faltes por nada del mundo.

Rupatrupa en concierto – Bucaramanga

¡Rupatrupa regresa a Colombia! El proyecto musical dirigido por Roberto Ruido se presentará en Bucaramanga. Esta vez será con su formato más completo donde Nadir (acordeón), Paulo (saxo), Germán (guitarra), Pedro (bajo y timple) y Tiago (batería y percusión) arroparán las letras de Roberto Ruido.

Toda la info aquí ► http://bit.ly/38TjSN7

Publicidad

Guerrero – Buendía – Feuillet / Acústicos Bacatá

¡Nueva sesión de los Acústicos Bacatá en pleno centro de Bogotá! Los músicos Andrés Guerrero, Álvaro Buendía y Lucio Feuillet se encontrarán en una noche acústica, íntima y cercana para conectarnos con sus canciones llenas de folk, rock, indie, cancionismo y Latinoamérica.

¿Vamos? ► http://bit.ly/36FqUU8

Fou (Suiza), Motel Mosquito y Red Sun Cult en Saga

Como parte de la gira por Sudamérica y aprovechando su visita por Colombia, Føu también llega para presentarse en Saga junto a Motel Mosquito y Red Sun Cult.

Apúntate ► http://bit.ly/2uJHpRU

¿Ya sabes que harás este fin de semana? Recuerda que si te quedas en casa te estás perdiendo de lo mejor de Colombia.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram ►@joinnuscol
Twitter ► @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad