Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Si no sales por Colombia este fin de semana, no sabes lo que te estás perdiendo

Publicado

el

Como cada semana, de seguro ya estás en busca de qué hacer con tus amigos, este fin de semana por Colombia. ¿Sabes quiénes se estarán presentando? No te quedes en casa porque te vas a perder grandes cosas.

Pilar Cabrera + Felisa – Acústico en Medellín

Una vez más, tenemos la dicha de disfrutar de la increíble voz de Pilar Cabrera y esta vez será aún mejor, ya que estará en compañía de Felisa. Ambas estarán en Naturalia Café en la primera parada del Pasos Tour Acústico, dando un show que no te deberías perder.

Te dejamos un pedacito de la increíble voz de Pilar Cabrera. ¡Compra tus boletas que ya se acaban! ► http://bit.ly/2Sa6UDC

R Tennis / A Ruiz / S Prat / L Feuillet / CANCIONES BOGOTÁ

Ryan Tennis (USA), Solange Prat (ARG), Álvaro Ruiz (ESP) y Lucio Feuillet (COL) compartirán sus canciones en el bello e íntimo escenario de Late Live en el que aprovecharán el paso de grandes cancionistas por Bogotá y armarán esta compartida internacional de canciones.

¿Ya tienes tus boletas? ► http://bit.ly/2XDXQb7

Dromedarios Mágicos en Cali

Este sábado 13 de julio, por primera vez en Cali desde México llega la gira ”Los Niños” Dromedarios Mágicos junto a Absa G & Eidan, Baco entre Mangles y Koi Pali en Noise House.

Si te animas, te dejamos el link para que puedas adquirir tus boletas ► http://bit.ly/2Jvlpzf

Publicidad

La Gloria de Lucho

¡Vamos al teatro! Se presenta “La Gloria de Lucho” este 13 de julio en el Teatro Universidad de Medellín. Lucho nos enseñará en esta conferencia que lo importante no es cambiar las cosas sino verlas de un modo diferente.

Te dejamos el link del evento ► http://bit.ly/2Ju2rc7

SPACE X | Rex Marte y X-Land en Saga Rock and Food

Rex Marte y X-Land estarán compartiendo tarima este sábado 13 de julio en el nuevo espacio de Saga Bar en la esquina de la Autopista con 66. Podrás viajar y aterrizar en Space X, un planeta habitado por los frescos y poderosos sonidos alternativos con los que viene cargado este nuevo show.

¿Estás listo para esta nueva experiencia? ► http://bit.ly/2XE8Ll7

¿Preparado para los eventos de este fin de semana? No olvides que puedes descubrir muchos otros planes en nuestra web.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad