Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Colombia vs Perú: ¿Dónde ver el partido en Colombia?

Publicado

el

Colombia vs Perú se verán las caras en el Hard Rock Stadium el día de hoy por el primer amistoso internacional de fecha FIFA. Además, ya es viernes y que mejor que salir con los amigos por unas cervezas mientras, pasean por las calles de Colombia. ¿A qué bares piensas ir esta noche a ver el partido y gritar por tu selección?. Te dejaremos 5 bares a los que debes ir.

Federal Rooftop

Federal Rooftop abrió sus puertas hace ya algunos meses con una propuesta de rumba, acrobacia y música en un concepto classy crossover. Tienen una terraza con una vista panorámica (posiblemente la mejor) ya que es el más alto de la zona. Además, si buscas algo más tranquilo también puedes ir a descansar, come un brunch o pasar una tarde bastante tranquila tomando algún trago con tus amigos.

Hoy podrás gritar y cantar por tu selección. Si vas te recomendamos pedir el cóctel de la casa, el Gin n Tonic Federal, con Beefeater, cítricos de temporada, arándanos y aromáticas.

¿Dónde está ubicado? El bar está ubicado en la Av. calle 82 # 12– 25 en los últimos pisos.

Armando Pizza y Pola

En esta lista no podía faltar Armando Records, el cual cuenta con 3 pisos diferentes. Armando Pizza Pola es el restaurante, y está en el primer piso de Armando, además es recomendado hasta en sitios web extranjeros. Para acompañar la pizza, no dudes en probar su amplia carta de tragos, aunque también puedes pedir sus deliciosas hamburguesas.

Si vas puedes pedir la pizza con tomates secos, pesto y rúgula; también puedes pedir el pull pork sandwich.

¿Dónde está ubicado? Cll 85 # 14-46 Bogotá, Colombia

Sport Bar en la 93

Pantallas gigantes, apuestas en línea, cuarto de XBOX, horno de leña italiano y museo complementan El Sport Bar que se encuentra en el Parque 93. La carta cuenta con desayunos almuerzos y cenas así que puede ser una de tus primera opciones para cualquier momento del día. El Sport Bar tiene la pantalla más grande de Bogotá y una variada carta de tragos para alentar a la selección.

Si vas no dejes de pedir una bandeja paisa, alguna pizza y aprovecha sus promociones de Happy Hour.

¿Dónde está ubicado? Cra. 13 ##93B-31, Cundinamarca

Publicidad

Locos por el fútbol (LXF)

Se dice que “Locos por el fútbol” es el primer bar temático sobre deportes en Bogotá. Está recreado con esta temática por eso es que si eres fan de este deporte, la pasarás bastante bien. El lugar es bastante íntimo para pasarla entre amigos mientras degustas de algún plato y bebida de la carta.

¿Dónde está ubicado?  Zona T. Carrera 12A # 83-49

Irish Pub 

The Irish Pub es un auténtico pub irlandés en Bogotá, con buena música y una tradicional barra de tragos. Ubicado en La Candelaria ofrecen una carta muy variada de tragos que puedes compartir con tus amigos.  En el “Tap Room” podrán pedir 16 tipos de cervezas diferentes.

Si vas no dejes de pedir una BBC Monserrate Roja y unas Cork (empanadas bogotanas con ají colombiano).

¿Dónde queda? Carrera 12A No. 83-48 – Zona T – Bogotá

¿Ya sabes que harás más tarde? De una vez llama a tus amigos y no se pierdan el partido de más tarde en un buen lugar mientras comen y degustan de algún trago.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad