Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Colombia: ¿Y si pasamos un fin de semana diferente?

Publicado

el

¿Qué planes para este fin de semana? Si estás pensado en quedarte en casa este fin de semana, nosotros te dejaremos 5 alternativas para que cambies de opinión y le pases la voz a tus amigos. Recuerda que puedes encontrar algunos otros eventos que se estarán llevando acabo en la web de Joinnus Colombia.

Selina presenta: Los Latidos de la Casa Vol.9

Ya necesitábamos otra presentación en Selina y la llegada de Los Latidos de la Casa Vol.9. ¿Quiénes serán los artistas de esta noche? Prepárate para escuchar a Ruzto, Lee Eye y César Ávila.

¿Ya tienes tu boleta? ► http://bit.ly/2UNgyPJ

Pool Dry Brunch

Una fiesta donde podrás disfrutar una tarde cool con tus amigos, además de increíble música en el rooftop más top de la ciudad acompañado del más exquisito menú all you can eat. Pero eso no es todo, si quieres pasarla bien, mejor no te pierdas este evento. Parte de la recaudación será destinada a la recuperación de las playas de la Costa Pacífica Colombiana.

¿Vamos? ► http://bit.ly/37m4W8X

La imagen puede contener: 9 personas, multitud e interior

TUSAnvaletin

Aprovechando que el viernes es San Valentín, ¿porqué no pasar una fecha diferente? Dj Diego Smash + Residente serán los encargados de poner la música. Por supuesto que también podrás aprovechar promociones de 2 all you can drink x 80k. Parejas con beso al ingreso no pagan cover.

¿Ya estás listo para salir este fin de semana? ►  http://bit.ly/37m4W8X

Publicidad

Pasea en globo aerostático

¡Durante 2 días vivirás esta super aventura extrema en el municipio de Raquira! ¿Nunca has paseado en un globo aerostático? Pues deberías aprovechar este momento y vivir esta inolvidable aventura. Parte de esta actividad podrás ser parte de caminatas, serás parte del campamento, harás fogatas durante la noche, disfrutarás de las cascadas y mucho más para compartir con amigos y familiares o si prefieres con tu pareja y celebrar San Valentin de una vez, no te lo debes perder.

Modificación de Conducta Canina

¿No sabes cómo educar a tu mascota? Es momento de que reconozcas los diferentes patrones de conductas fijas o heredadas de tu canino y conozcas las causas y el origen de los miedos para mejorar los comportamientos inapropiados. Si quieres educar a tu mascota mejor no te pierdas este taller.

¿Piensas perdértelo? ► http://bit.ly/2Sml1r3

Resultado de imagen para educacion canina

¿Ya sabes que harás este fin de semana? Mejor no te quedes en casa y disfruta alguno de los tantos eventos que encontrarás en la ciudad.

 

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram ►@joinnuscol
Twitter ► @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad