Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Colombia: ¿Ya tienes planes para el puente? Aquí algunos que te sacarán de apuros

Publicado

el

Ya llega el fin de semana y de paso nos preparamos para el puente. ¿Ya estás planeando que hacer durante estos días? Aquí estamos para sacarte de apuros por si te quedaste solo y sin planes. Hoy te dejaremos alternativas diferentes así que aprovéchalos y anímate a salir.

Amar y Ya

Aguardiente Amarillo de Manzanares, Trōpic y La Factoría estarán presentándose en Armando, lo mejor de todo es que el ingreso es libre y podrás disfrutar del all you can drink de 7pm a 9pm. ¿Qué más puedes pedir? Durante la noche también tendremos al DJ Phillip Padilla. Las fiestas en Armando, son diversión segura.

¿Ya tienes tu boleta? ► http://bit.ly/2PXoTOo

¿Dónde están #LosDescalzos?

Después de su gira, Juan Direction Orquesta está preparado para lanzar su último sencillo además de ofrecer un homenaje a la Shaki noventera.

¿Preparado para la rumba? ► http://bit.ly/2WPGIAw

Frecuencia Nómada presenta: Black Pop

Black Pop no es un nombre nuevo en la música. Muy recientemente, el portal Shock.co los reseñó como “una de las bandas que más le puede aportar al género pop en el país”, entre otros calificativos que les han hecho otros medios especialistas, y el público en general. Después de dos EP’s con múltiples destacados en plataformas como Spotify, o Deezer, en los últimos cuatro años, se preparan para lanzar su primer larga duración titulado “AMOR VIRTUAL” y nada más que en Selina Chapinero.

¿Qué esperas para comprar tu boleta? ► http://bit.ly/2Q2BAYa

Publicidad

Tsh Sudaca “El hábitat ideal” en Medellín 

La experiencia en vivo se junta con un viejo conocido llamado Tsh Sud∆C∆, quien está lanzando la música de su nuevo disco grabado con su banda : El Hábitat ideal. Estará acompañado por Andrés Guerrero & Las Luces + Fazeta (Alcolyrikoz) + Dj Soft Killer.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/36NdFST

J Balvin en Bogotá: Arcoiris Tour

El regaetonero del momento que encabeza las listas Billboard, llegará el sábado 9 de noviembre para llenar el Movistar Arena. El cantante paisa viene presentando su nuevo álbum “Oasis” en colaboración con Bad Bunny, como parte de su gira internacional Arcoirirs.

Toda la info del evento aquí ► http://bit.ly/2JXnJ1u

¿Ya sabes que harás este fin de semana? Recuerda que puedes encontrar estos y muchos otros eventos en Joinnus.com.co

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad