Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Cómo salir los fines de semana y no morir en el intento

Publicado

el

Estas son las 6 cosas que debes hacer para que tus planes de salir los fines de semana no terminen arruinados.

    Publicidad

  1. Sé responsable.

Si sabes que tienes trabajo que hacer ¿por qué no o terminas ya? Empieza a organizar tu tiempo y no permitas que las distracciones te impidan acabarlo, recuerda que mientras mejor estés organizado, más rápido terminarás tus deberes y tendrás más tiempo libre.

Publicidad

  1. Organiza los eventos que más te gustan,

Si ya te descargaste la aplicación de Joinnus, lo más sensato es que revises qué eventos están por venir y les des favorito para que puedas guardarlos y recordarlos, así tus citas no se cruzarán y tendrás tiempo para ir a todos los lugares que quieras.

  1. Elije con quien quieres ir.

Si prefieres ir acompañado de un amigo, es mejor que este no sea de aquellos que terminan aburrido en un rincón. A antes de preguntar a alguien si está libre, asegúrate de que tenga la personalidad correcta para este tipo de evento.

  1. Compra las entradas con anticipación

En Joinnus.com las preventas pueden darte descuentos muy buenos para cualquier evento. ¡Aprovéchalos! Recuerda que a veces los revendores pueden ser brutales con los precios. No te arriesgues.

  1. Entra a google maps

Esto sonará gracioso, pero ha pasado que muchas veces tienes todo listo para ir a ese evento y resulta que no conocías muy bien la zona, entonces pierdes mucho tiempo tratando de llegar al lugar y pasando peligros. Así que no está demás darte un tiempito para entrar google maps y conocer las rutas.

  1. Llega temprano a los eventos.

Si llegas antes de la hora estimada puedes conseguir buenos asientos, o disfrutar de la antesala del evento, muchos conciertos siempre tienen sus bandas teloneras, y si te das la oportunidad de escucharlas puede que terminen gustándote, así que date la oportunidad de conocerlas.


Con estos prácticos tips nunca te perderás de ningún evento. Ahora sólo toca saber qué con qué eventos te sorprenderás esta semana. Ingresa a Joinnus.com y ¡entérate de todo!

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad