Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Prepárate que se vienen los conciertos de agosto

Publicado

el

Mes a mes, te recordamos algunos de los conciertos más representativos que seguro estás esperando. Ahora toca agosto, y si aún no sabes que artistas y bandas se estarán presentando en los próximos 30 días, entérate en este post.

Los Gentiles Vol. I: El Polen y Kranium – 8 agosto 

El Polen y Kranium, dos bandas legendarias estarán juntas para reunir más de 80 años de historia de la música peruana. Emblemas del rock peruano y el folk metal nacional, estas agrupaciones pioneras se encuentran por primera vez en un escenario.

Puedes comprar tus entradas en nuestra web ► http://bit.ly/2Y3hrXo

Nuclear Assault en Lima – 09 agosto

Nuclear Assault, la legendaria banda estadounidense llegará por primera vez a nuestro país para presentar un potente show el viernes 9 de agosto, haciendo un repaso por sus clásicos himnos ya conocidos desde su álbum debut “Game over” (1986), pasando por “Survive” (1988) y “Handle with care” (1989), discos que significan mucho para la escena metal, sin duda el mosh y el pogo están preparados.

¡Compra tu entrada en el siguiente link! ► http://bit.ly/2yfZBRK

Duki en Lima – 10 agosto

Duki, el rapero considerado como uno de los máximos representantes del trap argentino, llegará por primera vez a Lima para presentarse en el Barranco Arena. El artista viene, luego de sus comentadas apariciones en el Lollapalooza Argentina a pesar de no haber estado anunciado en el line-up.

Entérate más sobre el evento en el siguiente link ► http://bit.ly/2Ya6Slt

Tumbas Eternas Fest II – 12 agosto

La banda Rumors of Fleetwood Mac, el mejor homenaje a la banda inglesa Fleetwood Mac visitará Lima como parte de su 50th Anniversary Tour, un espectáculo que celebra los 50 años de lo mejor de Fleetwood Mac.

Todo lo que necesitas saber del evento lo encuentras aquí ► http://bit.ly/2ZdwMB5

Noche de Kalaveras Vol II. con Barrio Calavera – 15 agosto

¡El 15 de agosto vuelve “Noche de Kalaveras“! Show de dos horas con invitados súper especiales. Como parte de la noche se hará un repaso por el Suena Calle y Kumbiamerikan Rockers. Además, podrán lo mejor de su música y por ahí sorprendernos con algún nuevo lanzamiento.

¡Compra tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/30VR8iJ

Marc Anthony en Lima – 17 agosto 

Marc Anthony regresa al Perú para presentarnos su más reciente disco, Opus (2019) el primer álbum de estudio en seis años. Este concierto promete una noche increíble para los amantes del género ya que Marc compartirá escenario en Lima junto a los actos nacionales Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, Hermanos Yaipén, Septeto Acarey, Orquesta N’Samble, La Picante Orquesta y Bareto.

Toda la información del evento la encuentras aquí ► http://bit.ly/2ZaWxlK

Publicidad

Los Aunténticos Decadentes – 17 agosto 

Llega el evento MTV Unplugged Fiesta Nacional con Los Auténticos Decadentes. Fiesta Nacional es un show audiovisual sin precedentes que viene de la mano con MTVpara mostrarnos un recorrido multicolor con lo mejor del repertorio de Los Auténticos Decadentes en un formato acústico e innovador.

Nicole Pillman 10 años – 18 agosto

Nicole Pillman en un inolvidable concierto en el Teatro Municipal de Lima. Celebrando 10 años de música, las canciones que forman parte de su vida y carrera artística. Más de 20 artistas en escena e invitados especiales.

¿Vas a perderte el evento? ► http://bit.ly/2JU4R3Q

Mineral – 20 agosto 

Una de las bandas mas emblemáticas del emo revival aterriza por primera vez en Lima. Mineral se presentará en un show exclusivo e irrepetible en nuestra ciudad como parte del marco del aniversario 25 de la banda.

Entradas aquí ► http://bit.ly/2LFHcq5

Cigarettes After Sex – 22 agosto

La banda liderada por Greg González se presentará finalmente en Lima para deleitarnos con sus melancólicas y suaves melodías que los catapultaron a la fama de la mano de su álbum debut Cigarettes After Sex (2017).

El concierto es uno de los más esperados este mes, ¿ya tienes tu entrada? http://bit.ly/2JUjzrA

Phil Anselmo – 24 agosto 

Phil Anselmo se presentará por primera vez en Lima. El cantante de metal llegará como parte de su gira A Vulgar Display of 101 Proof, con un show que también incluye los clásicos de Pantera. Hicimos una nota bastante buena por su llegada que puedes leer en este link http://bit.ly/2SIboRY

¿Ya compraste tu entrada? ► http://bit.ly/2Yw0unK

Ricardo Montaner – 31 agosto

El mes de conciertos de agosto, cierra con Ricardo Montaner quien regresa al Perú en su nuevo Tour 2019 abarcando tres décadas de puros éxitos.

¿Listo para los conciertos que se vienen en agosto? Durante en el mes siempre se anuncian eventos de último minuto así que mejor prepárate.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad