Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Conciertos online para los que deberías estar preparándote

Publicado

el

En las próximas semanas se llevarán a cabo algunos conciertos que no deberías perderte. Si andas aburrido en casa, estás trabajando, buscas alguna actividad o hobbie para disfrutar, ¿por qué no escuchar a tu banda favorita y revivir sus canciones? Te vamos a dejar algunas fechas que de seguro te van a interesar, haz planes con tus amigos de una vez y prepárense para pasarla bien con el mejor concierto en casa.

Kate Candela, N’Samble y Dj Linda en Vayalo

Kate Candela, N’ Samble y Dj Linda regresan con todo y te traen la mejor de la salsa y reggaeton old school. Este será un show que podrás disfrutar desde casa. Los artistas invitados estarán presentando sus canciones más sonadas y con las que podrás disfrutar este fin de semana junto a tu familia y amigos. Lo mejor es que habrán algunos artistas invitados sorpresa.

¿Piensas perderte este evento? ➤ http://bit.ly/3rxibOZ

Rio – Concierto para enamorados

Río, la banda emblema de los 80’s te invita a un show especial para los enamorados este 9 de abril. Se parte del primer show del año de la banda en el que tocarán sus canciones más sonadas y escuchadas por las fans. Este será un show especial para los enamorados, quizás revivir una fecha especial, algún cumpleaños o simplemente pasar un buen fin de semana.

¡Compra tus entradas en segundos! ➤ http://bit.ly/3bvLqfw

Mar de Copas – Elecciones 2021

A puertas de nuestras elecciones generales del presente año, los Mar de Copas no tuvieron mejor idea que crear una temática electoral muy especial, MAR DE COPAS – Elecciones 2021, un show en el cual el público podrá votar por los temas que la banda tocará ese día. Este show virtual, el cual se transmitirá desde la mítica Noche de Barranco el próximo 9 de abril, tendrá una dinámica única ya que el público seguidor de la banda podrá elegir los temas que MDC tocará esa noche.

Si eres fan de Mar de Copas no puedes perderte este eventazo ➤ http://bit.ly/3vaRVw3

Publicidad

Viva Music Fest

El 27 de marzo se llevará a cabo el primer Viva Music Fest Edición Latin Pop. La mejor fiesta concierto para todos aquellos amantes del latin. Este será el plan perfecto para convertir tu sala en tu propio escenario y diviértete al máximo. Esta será una noche con los mejores exponentes del latin a nivel nacional e internacional.

¡No te pierdas este evento! ➤ http://bit.ly/3enR8C5

Conexión Diazepunk

El viernes 26 de marzo los chicos de Diazepunk se unen para celebrar el lanzamiento de su disco “Diazepunk 20 años – En vivo” en todas las plataformas. ¿L banda hará una transmisión de videoclips del concierto, podrás ver algunos detrás de cámaras y disfrutarás de material inédito. Como parte de este show podrás participar en dinámicas y llevarte premios buenazos. Te recomendamos prepararte que los chicos están con toda la actitud de pasarla bien y no te lo puedes perder.

¿Ya tienes tu entrada? http://bit.ly/3cebknn

Empieza a organizarte que no puedes perderte ninguno de estos conciertos que se estarán dando en las próximas semanas. Ya sabes que si quieres encontrar más opciones puedes visitar Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad