Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Conciertos setiembre: ¿Nos alcanzará el tiempo para tantos conciertos?

Publicado

el

Setiembre se viene con un montón de eventos y conciertos que no debes perderte. ¿Ya sabes a cuáles te vas a apuntar? Recuerda que es mejor hacer planes con tus amigos de una vez y por eso aquí te dejamos muchos de los conciertos que se estarán dando este mes.

4 de setiembre

La Garfield

Por primera vez, desde Guadalajara llega La Garfield. La Garfield es una de las bandas mexicanas que ha agarrado mucha popularidad en estos últimos meses, por incluir fusiones de géneros como rock, pop, jazz y funk. Esta vez estarán en Perú para presentarse como parte de Todo lo Rico Tour en el Sargento Pimienta de Barranco.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/326QeRa

5 de setiembre

Black Hole: Oliver Heldens

Black Hole atrae a todos al poder de la música electrónica, y esta vez en el tercer avistamiento se une Oliver Heldens, uno de los máximos referentes del tech house and future house en Perú y está de vuelta para hacer vibrar la ciudad en un show increíble.

The Ocean Blue

The Ocean Blue regresa a Perú para presentar su nuevo álbum como parte de su gira por Norteamérica y Latinoamérica. Es una de las bandas de indie pop estadounidense más aclamadas y regresan para presentar un nuevo álbum, luego de 6 años.

Compra tus entradas en el siguiente link ► http://bit.ly/2UdLQNt

7 de setiembre

Brunch in The Park

Brunch In the Park llega por primera vez a Lima para convertirse en el primer festival de música electrónica sostenible del país, donde tendremos 12 horas de música electrónica, gastronomía, estrellas y nuevas promesas locales, diseño y actividades para toda la familia. Esta vez el line up estará conformado por algunos djs locales como GStefano, Lara Nuh y Max Graf. Un evento para toda la familia que se realizará en Domos Art.

¡Aprovecha que aún hay entradas! ► http://bit.ly/2UaWqF1

Timo Tolkki

Danger Steel Prod. se complace en presentar por primera vez en Lima al genio de la guitarra, Timo Tolkki, guitarrista y fundador de la banda de power metal Stratovarius. Timo es compositor de todos los álbumes clásicos de la época dorada de la banda finesa. Escribió y grabó en los álbumes: Fright Night, Twilight Time, Dreamspace, Fourth Dimension, Episode, Visions, Destiny, Infinite, Elements Pt.1, Elements Pt. 2 y Stratovarius entre los años 1989 y 2005.

El genio de la guitarra llega para presentarse en el C.C Festiva. Te dejamos el link del evento por si te animas a ir ► http://bit.ly/2HrQJgA

17 de setiembre

Howard Jones

Howard Jones llega por primera vez a Lima. El ícono del synthpop de los 80’s llega como parte de su gira Transform Tour que también estará dando en países como en México, Argentina y Chile.  Presentará sus grandes éxitos como”Things Can Only Get Better”, “New Song”, “What is Love” entre otros hits que marcaron la década de los 80s. ¿Preparado para verlo en el C.C Barranco?

20 de setiembre

Mon Laferte en Lima

La cantante chilena Mon Laferte vuelve a nuestro país para presentarse en Plaza Arena para presentar La Gira de Norma, su última producción discográfica. “Canción de mierda”, “Chilango Blues”, “Caderas blancas” son algunas de las canciones que escucharás en este concierto, uno de los más esperados del año.

Publicidad

21 de setiembre

Stone Music Rock Arequipa 2019

Molotov, Gondwana, Supernova y Airbar, juntos en un solo concierto. El Stone Music Rock Arequipa 2019 promete ser uno de los eventos de rock más grandes en la Ciudad Blanca y esta vez empezará con la presencia de las bandas internacionales de rock en español que se unen para dar un conciertazo en el Jardín de la Cerveza.

¡Compra tus entradas en segundos! ► http://bit.ly/2NCt9le

Yuri y Pandora

Yuri y Pandora se presentarán por primera vez juntas en un mismo escenario en el Perú. La gira Juntitas Tour viene recorriendo más de 15 ciudades con los grandes éxitos de Yuri y el trío Pandora. En nuestro país, estarán presentándose en el Plaza Arena.

22 de setiembre

Weezer

Una de las visitas más esperadas de la temporada de conciertos del 2019 se concretará este domingo 22 de Setiembre en el Jockey Club; Weezer en concierto. La banda llega a nuestro país como parte de su gira mundial promocionando su disco # 13 en estudio: Weezer (The Black Album).

24 de setiembre

Cuéntame: Pedro Suárez Vértiz

El compositor peruano Pedro Suárez-Vértiz nos trae su primer musical de nombre Cuéntame, de la mano de Juan Carlos Fisher. Este evento contará con un show audiovisual que detallará pasajes de su vida y anécdotas de sus fans que Pedro ha recolectado a través de las redes sociales. El evento contará con 6 fechas y será en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

26 de setiembre

“Memoria del Corazón” – Susan Baca en el Gran Teatro Nacional

Susana Baca regresará al Gran Teatro Nacional para celebrar sus 75 años de vida y sus 50 años de carrera musical con el concierto “Memorias del Corazón”. En esta celebración, que además tendrá como complemento la edición de un nuevo disco, una de las cantantes peruanas de mayor llegada internacional le rendirá homenaje a sus raíces.

28 de setiembre

Bacilos y Diego Torres

Diego Torres y Bacilos regresan al Perú para compartir escenario en Plaza Arena Jockey. La banda multinacional de pop latino Bacilos regresan a Lima para cantar sus éxitos como“Caraluna”, “Primer Millón”, “Tabaco y Chanel”, “Pasos de Gigante”, entre otros. Su larga trayectoria los ha llevado a ganar seis Latin Grammy.

El cantautor argentino Diego Torres también estará en concierto con sus recordados éxitos “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Guapa”, “Suave”, entre otras.

Resultado de imagen para diego torres y bacilos

¿Preparado para lo que llega en setiembre? No te pierdas de estos y muchos otros conciertos. Recuerda que muchos de los conciertos podrás encontrarlos en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad