Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Conoce algunas actividades que se celebrarán por el Día de la Mujer

Publicado

el

Por el Día de la mujer muchas son las actividades que se realizarán en conmemoración a una de las fechas más importantes del calendario anual con el fin de conmemorar la lucha constante de la mujer en la sociedad por una igualdad de géneros. Es por eso que te contamos algunas de las actividades que se realizarán por este día.

Publicidad

1. Retocada y La Tía Marian, stand up comedy femenino

Dos mujeres muy reconocidas por su talento en el stand up comedy, Fabiola Arteaga y Mariana Cazorla se unen en una dupleta de lujo con sus shows con el fin de pasarla bien por el Día de la mujer y demostrar ese talento que las ha llevado a ser muy conocidas.

Si te animas a pasarla bien y morir de risa con estas dos mujeres talentosas, compra tu entrada aquí ► https://goo.gl/edMd6P

Publicidad

2. La Lá en el Teatro Municipal

La cantautora La Lá, se presenta por primera vez en el Teatro Municipal, para ofrecer un concierto extenso, acompañada por los destacados músicos que integran su banda, y en el que presentará por el Día Internacional de la Mujer, con dos canciones nuevas. Como invitado de honor estará el maestro de la guitarra peruana, Manuelcha Prado. Y como participación especial, abrirá el concierto cantautor colombiano, Maréh.

El concierto ya se encuentra en sold out y esperamos que quienes ya tengan su entrada lo disfruten ► https://goo.gl/yraDYJ

3. Defensa personal por el Día de la Mujer

El Instituto Peruano del Deportes (IPD) dictará un taller gratuito de defensa personal para mujeres, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer. La iniciativa cuenta con el apoyo del colectivo feminista ‘Ni Una Menos’, los ministerios de la Mujer y de Educación, las federaciones de Voleibol y de Judo, entre otras instituciones.

Puedes encontrar mayor información en el siguiente link ► https://goo.gl/S7JQ8Q

4. Mantén la promesa por las mujeres

Por el Día Internacional de la Mujer, AHF PERÚ te invita a la campaña gratuita de prevención ginecológica que se llevará a cabo en el distrito de Miraflores. Para enterarte de cuales serán las pruebas que puedes hacerte, ingresa al siguiente link  https://goo.gl/NpHkRv

5. Día Internacional de la Mujer con #LadyBikerPeru

La Asociación Civil Lima Bike Perú, se complace en presentar oficialmente, a toda la comunidad ciclista peruana, su nuevo grupo, denominado Lady Biker Perú. Cuya característica principal es que estará liderado y conformado por chicas. En este día se celebran los derechos de la Mujer.

Toda la info la encuentras en el siguiente link ► https://goo.gl/Lzattp

6. Día Internacional de la Mujer 2018

Celebrando este importante día de todas las mujeres el Centro Bar – Café dará un agasajo y tributo con un line up donde invitarán a una parte de las DJs peruanas más representativas de la escena local, que te harán bailar toda la noche hasta el ultimo track, además tendremos coktail de cortesía para todas las chicas.

Entérate que Dj’s estarán en el siguiente enlace ► https://goo.gl/tV9msC

Puedes encontrar muchos eventos más por el Día de la Mujer en Joinnus.com. Cuéntanos como conmemorarás tu este 8 de marzo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad