Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Conoce algunos de los eventos que puedes compartir con los más pequeños de la casa!

Publicado

el

¿Cómo la están pasando los pequeños en tu familia? Hace unos días la situación actual ya no se ve tan favorable y la mejor solución es hasta el momento permanecer en casa y evitar las aglomeraciones. En estos días aprovecha que los más pequeños del hogar están en casa y pasa tiempo de calidad con ellos. En Joinnus podrás encontrar muchos eventos, nosotros te dejaremos algunos pero recuerda que puedes encontrar más en el siguiente enlace: https://bit.ly/3oX2BL0

Una Mágica Historia de Navidad

Yoyo producciones te invita a participar de una gran aventura este sábado 12 de diciembre a las 6pm a través de la plataforma virtual. 1 hora de show virtual con Papa Noel y sus personajes, quien tendrá que evitar que el malvado GRINCH le arruine la Navidad. Nuestro amigo de barba blanca y traje rojo, se enfrenta a diversas situaciones que tendrá que resolver junto contigo, ya que Papa Noel aún no sabe manejar muy bien la tecnología y necesita de nosotros para poder llegar a tiempo en noche buena.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3nsHvnx

Navidad, Circo y Magia

Navidad, Circo y Magia es un show realizado en vivo a través de la plataforma Zoom en el que los más pequeños de casa podrán interactuar con los personajes en tiempo real. Un mago y un payaso nos cuentan, a su estilo, divertidas historias de navidad; ¿Quién es Rodolfo el Reno?, ¡chocolate caliente en verano!, la receta secreta para el mejor panetón, el regalo de mis sueños… y muchas más.

Verás malabares, magia, equilibrios, acrobacias y sobre todo mucho humor; ¡no te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/37v2mBb

La imagen puede contener: texto que dice "NAVIDAD CIRCO MAGIA 12.13 13 12 19.20 20 DIC 5 p.m. /25POR CONEXIÓN. ENTRADAS 997 943"

Rodolfo El Reno

A casi todos los niños le gustan los musicales y no podía faltar uno esta Navidad. Obra musical y muy divertida para los más pequeños de casa. ¡Los niños y padres de familia tendrán la opción de participar en la obra y pasar un momento inolvidable! .

No te lo vas a perder o ¿si? ➤ http://bit.ly/2KxVz0t

Cuando Rodolfo el Reno se hizo famoso

El Grinch

A casi todos los niños le gustan los musicales y no podía faltar uno esta Navidad. Obra musical y muy divertida para los más pequeños de casa. ¡Los niños y padres de familia tendrán la opción de participar en la obra y pasar un momento inolvidable! . Esta vez te presentarán un musical con lo mejor de la historia del El Grinch.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/34mORkK

Se trata de florecer

Para todos los niños que son amantes de la música…¿alguna vez pensaste que no podrías lograr algo? Se trata de florecer te revela el secreto: la música.
Flor es una niña a la que le encanta vivir entre notas musicales, pero a veces no es tan fácil como parece; su miedo, por experiencias previas, no le permiten mostrar lo que tiene preparado. Su mejor amigo, Trapito, la ayudará a resolver su inseguridad y lograr tocar su canción.
Una historia muy bonita que no te puedes perder ➤ http://bit.ly/3moDLlG

¡Diviértete con el más pequeño de la casa! Aprovecha en pasar un tiempo en familia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad