Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Conoce Colombia este fin de semana con algunos de estos planes

Publicado

el

Hemos vuelto para recomendarte algunos eventos como cada jueves de la semana y esta vez es momento de conocer Colombia aprovechando este fin de semana con algunos de los eventos que te vamos a proponer. Si buscas más planes y salir de fiesta con tus amigos, no dudes en visitar Joinnus.com.co.

Work Place Trends

Work Place Trends, es el evento que impulsa el conocimiento sobre inteligencia emocional, comunicación asertiva, gestión del cambio, ventas digitales, y lo relacionado con las tendencias de las empresas del futuro. Para este evento están convocados expertos de más de 6 países que compartirán sus habilidades y vivencias en un día dedicado a la adopción de nuevas habilidades y el networking.

Resultado de imagen para Workplace Trends

TELEBIT // Ritual Inmersivo 3D

Este viernes los chicos de Telebit llegan a Domo Live, en el que presentarán “Ritual Inmersivo”, un show láser visual para toda la familia.

¿Seguro que vas a perderte el concierto? ► http://bit.ly/2Pgb7pV

The Riverman y Leonardo La Croix

Desde Bucaramanga, Selina Chapinero le da la bienvenida al escenario de Frecuencia Nómada a The Riverman, con sus canciones de tintes anglo-folk nos regalará una noche de música fantástica. Acompañado con una de las grandes promesas de la música en Colombia, Leonardo La Croix.

Puro talento que puedes conocer. ¿Vamos a verlos? ► http://bit.ly/341xK5z

Publicidad

Alienation

El encuentro más cercano con el espacio exterior. Emitiendo sonidos de las galaxias, The Click Clack Hotel se convierte en un Centro de Ufología de Aislamiento donde solo los designados pueden desentrañar el código del pacto. Esta vez se estarán presentando Cero 39, The Virginia Valley, Nuclear Digital Transistor, After party, Bleepolar (dj set) y Zamurai + Mr Diamonds.

¿Ya tienes tu boleta? ► http://bit.ly/2BIsOXg

La imagen puede contener: una persona, texto

La Casa de los Dibujos

Como cada semana, Tropic arma una gran fiesta y esta vez es “La Casa de los Dibujos”, una previa antes de la llegada de Halloween con la mejor música del momento para poder bailar.

¿Ya compraste tu boleta? ► http://bit.ly/2p1uJU9

¿Ya sabes que harás este fin de semana? Aprovecha que hay algunos planes en los que puedes incluir a tus amigos y salgan a divertirse por la bella ciudad de Colombia.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad