Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Conoce el posible setlist que Sport nos trae a Lima

Publicado

el

Sport llega a Lima este 12 de Abril, desde Lyon, Francia conocida como una de las mejores bandas de emo europeo actual para darnos el mejor show íntimo y super lleno de feelin al estilo de sus canciones más conocidas.

Publicidad

Para quienes son fans, aquí les dejamos un posible setlist de lo que será su concierto en abril.

1. DeadFilm

Publicidad

Deadfilm es la canción que ha marcado el ritmo para todo el álbum Slow, donde las melodías de la guitarra y el bajo relajado transmiten las emociones. Lo que comienza con un ritmo de batería simple y una melodía lenta se convierte en una voz tentadora.

2. Rébuffat

Rébuffat, también forma parte del álbum Slow, así que es muy probable que la escuches el día de su visita. El videoclip  lo lanzaron en el 2017 así que ya lo debes haber visto.

3. Fullhouse

Fullhouse habla en pocas palabras de los conflictos o situaciones por las que pasamos, las dudas constantes y el hecho de confiar en los demás.

4. Melbourne

Melbourne forma parte de uno de los albumes que salió en 1992, Colors, la cual dejó en claro el estilo bueno y directo que quisieron realizar en este disco. Melbourne fue una canción que muchas veces dió el inicio a conciertos.

5. Ulrike Maier

Formó parte del álbum Bon Voyage, que salió en el 2014 y que quizás para muchos sea una de las mejores canciones de ese álbum.

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita o cuál crees que debería tocar en el concierto que darán el 12 de abril ¿ya tienes tu entrada para disfrutar de Sport? ► https://goo.gl/qNjPZk

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad