Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Conoce los discos que puedes empezar a escuchar en abril

Publicado

el

Aprovechando que estos días estamos de cuarentena, de seguro andas en búsqueda de ampliar tu playlist o de apoyar a algunos de los artistas que están lanzando nuevos proyectos. Aunque los eventos de entretenimiento en general, se hayan paralizado por evitar la propagación de coronavirus, muchas bandas y artistas no dejan de trabajar para seguir difundiendo su música. Esta vez, en el mes de abril ya se han programado muchos lanzamientos en especial de discos. Por eso, te dejamos este post para que conozcas que lanzamientos de álbumes llegan este mes y espera tu favorito.

04 de abril

El mes empezó con varios de los artistas que conocemos. Aunque durante la primera semana se están publicando ya varios adelantos, ya contamos con algunas bandas y artistas que decidieron empezar el mes con un nuevo proyecto. Por si te animas escuchar estos discos, en el disco de All Time Low, la canción que la está rompiendo es “Some Kind of Disaster”. Por si eres fan de Steve Aoki, en su último disco ha destacado el nuevo single “Let it be me”. Thundercat no se queda atrás, aunque ha cancelado varias de sus presentaciones esta vez lanzó su último disco de estudio It is What It Is y “Dragonball Durag” es la canción que ha destacado.

  • All Time Low – Wake Up, Sunshine
  • Steve Aoki – Neon Future IV
  • Thundercat – It is What It Is

10 de abril

En los próximos días, The Strokes y Tory Lanez llegarán con su nuevo proyecto musical. Como ya han realizado algunos adelantos puedes ir escuchando “Brooklyn Bridges the Chorus” de The Strokes que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. De lo contrario, también puedes escuchar “Who Needs Love” del rapero canadiense Tory Lanez.

  • The Strokes – The New Abnormal
  • Tory Lanez – The New Toronto 3

Publicidad

15 – 17 de abril 

Casi a mitad del mes, Abysmal Dawn y Nicole Atkins también nos traen nuevo material. El single “Soul-Sick Nation” de la banda estadounidense de death metal, es el nuevo adelanto de su álbum Abysmal Dawn. Por otro lado, Nicole Atkins, la cantautora estadounidense ya ha lanzado hace un par de semanas “Domino”, avance de su nuevo proyecto Italian Ice.

  • Abysmal Dawn – Phylogenesis
  • Nicole Atkins – Italian Ice

¿Preparado para los nuevos discos de este mes? No dejes de apoyar a tu artista favorito y esperamos que los nuevos proyectos musicales sean parte de tu playlist.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad