Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Conoce todo sobre el festival online de cine Vanda Duarte

Publicado

el

Sumándose a los múltiples festivales de música, conversatorios, conciertos y demás transmisiones por streaming, desde Argentina llega Vanda Duarte. Este es un festival de cine online conformado por películas creadas por mujeres y disidencias provenientes de varios países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VANDA (@vandacine) el

Entre el 29 de marzo y 4 de abril, podrás entrar a su web oficial para ver películas de cineastas como Athina Rachel Tsangari, Andrea Testa, Lucrecia Martel y Dominga Sotomayor. Cada día se proyectará una película diferente y uno o dos cortometrajes, y algunos de ellos inéditos. Varias de estas producciones también han recibido premios en diversos festivales alrededor del mundo.

Entre las producciones argentinas están: Lengua viva (2018), de Michelle Gualda, Pibe chorro (2016), de Andrea Testa, Resonancias (2019), de Lucila Mariani y Zama (2017), de Lucrecia Martel. Otras provienen de Gran Bretaña, como The Apple without Mariam (2020), de Leah Rustomjee y de Grecia, como Automatic (2019), de Emma Doxiadi y Fit (1998), de Athina Rachel Tsangari.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad