Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Da Vinci Experience, un viaje por la vida de un genio

Publicado

el

Da Vinci Experience” es una exhibición gratuita donde los asistentes serán testigos de un viaje emocional dividido en tres ambientes, y en el que se busca se asombre e ilustre al descubrir más de la vida y obra del artista italiano. Es una experiencia única esta exhibición.

Leonardo da Vinci fue pintor, botánico, escultor, astrónomo y sobre todo un visionario de oficios vinculados a la ciencia y el arte.  Esta muestra se realiza alrededor del mundo para conmemorar los 500 años de su sensible fallecimiento.

La exhibición está divida en tres secciones:

Zona de maquinas

En esta parte de la muestra podrás conocer de cerca las obras que convirtieron a Leonardo da Vinci en uno de los artistas más influyentes de la historia. Aquí se podrán ver las réplicas de las máquinas creadas por Da Vinci, como una bicicleta, un planeador y un tanque de guerra.

Zona de inmersión

Es el corazón de la muestra a través de un viaje sensorial por la vida y obras de Leonardo da Vinci. Aquí las imágenes se proyectarán en las paredes a 360° grados, de forma continua se narrará su historia. Este espacio también muestra imágenes de las obras más famosas como La Mona Lisa y La Anunciación; la duración de la muestra en la zona de inmersión es aproximadamente 35 minutos de duración y acompañada por el sonido envolvente.

Publicidad

Zona de realidad virtual

Aquí se contará con ocho estaciones para la experiencia de realidad virtual (se podrán observar todas, pero depende del aforo del día). Se podrá observar todos los inventos de Leonardo da Vinci. Asimismo, la aplicación Da Vinci VR Experience, permitirá a los visitantes ingresar a El Tanque, diseñado por Leonardo ¡Conocerás mucho más de este personaje en la zona de realidad virtual!

Experimenta la obra de Leonardo da Vinci como nunca antes y atrévete a ver el mundo a través de sus ojos.

RECUERDA

La muestra Da Vinci Experience se desarrolla en la sala Kuélap del Ministerio de Cultura de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde solo hasta el 8 de junio. El ingreso es gratuito, pero es recomendable estar antes porque los boletos se acaban en menos de dos horas. Y también tener paciencia, ingresar a la sala puede tomar más de una hora.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad