Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Datos curiosos que no sabías de Super Smash Bros

Publicado

el

Super Smash Bros. Ultimate, la saga de juegos de lucha creada por Nintendo para su nueva consola Switch, ha sido la entrega de acción más popular de los últimos meses de la empresa que muchos ya están jugando. Así que aprovechando la popularidad de este juego te contamos algunos datos curiosos que no sabías de Super Smash Bros.

1. El videojuego que todos amamos

Antes de que Super Smash Brosh se convierta en el juego que todos amamos, se le iba a llamar Dragon King The Fighting Game y no contaba con los personajes de Nintendo que actualmente tiene. Este juego estaba desarrollado solo con luchadores de aspectos bastante básicos hasta que Masahiro Sakurai, el creador de Kirby, desarolló la idea con los personajes y llegaría a nuestras vidas como lo conocemos actualmente.

2. Super Smash Brosh Brawl

La canción de Super Smash Bros Brawl está escrita en latin y fue la compuso Nobuo Uematsu, famoso compositor japonés conocido por componer el soundtrack de juegos como Final Fantasy y Earthbound.

3. Bowser

El Bowser que aparece en la 3DS y en la Wii U tiene un conjunto de movimientos totalmente nuevos hasta que se transforma en Giga Bowser y nuevamente vuelve a adquirir los movimientos de las sagas anteriores.

4. ¿Movimientos que infringen daño?

Snake, Greninja y Luigi son los únicos personajes de la franquicia Smash que cuentan con movimientos de burlas que infrinjen daño.

5. Rey Dedede

En todos los Smash donde aparece el rey Dedede como personaje controlable, la voz es realizada por Masahiro Sakurai.

6. Capcom y Nintendo 

La única desarrolladora externa de videojuegos que cuenta con personajes dentro del juego es CAPCOM y estos personajes son Ryu, Ken y Megaman.

Publicidad

7. Trofeos en Super Smash Bros Melee

En la entrega número 2, Super Smash Bros Melee, hay dos trofeos que muy pocos han encontrado uno de ellos es Samus sin su casco y el otro es Mario con Yoshi, pero solo puedes obtenerlos hackeando el juego.

8. El peor personaje de la última entrega

Así como existen personajes buenos y malos esta vez el título de “peor personaje” se lo lleva Pichu, que cuenta con los peores stacks de defensa y ataque, además de que el mismo recibe daños cuando realiza alguno de sus ataques.

9. Castlevania en el juego

En esta entrega, los jugadores podrán disfrutar de un escenario de combate dedicado a la saga de Castlevania, además de incluir enemigos de la franquicia como el mismo Drácula que aparece como jefe especial del escenario.

10. Homenaje a Mario Odissey

Muchos dicen que el mejor juego de Mario hasta el momento es el Odissey, y por eso incluyeron el escenario New Donk City, donde además podrás disfrutar de la escena en la que aparecen los músicos de ese nivel cantando el tema de “Jump Up Superstar” con la voz de Pauline.

¿Conocías alguno de estos datos curiosos de Super Smash Bros? Déjanos en los comentarios si te gustaría que hagamos una segunda parte.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad