Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡De lunes a jueves también hay mucho que hacer en Lima!

Publicado

el

Todos sabemos que la ciudad de Lima está llena de actividades para disfrutar del fin de semana, pero la verdad es que la diversión también se da de lunes a jueves. A veces salimos del trabajo con ganas de dar una vuelta por ahí antes de ir a casa, y por eso queremos un plan que nos permita despertarnos descansados al día siguiente. En esta oportunidad, te recomendamos estos eventos para todos los gustos, e ideales para divertirse en día de semana.

Lunes de Jazz en La Noche de Barranco

A lo largo del año, La Noche de Barranco organiza los Lunes de Jazz, un espacio para los amantes de este género. Cada semana un músico o agrupación diferente hace gala de su talento con covers o canciones propias, y este lunes 10 a las 11 p.m. estará Concolón. Este es un proyecto musical liderado por el saxofonista Cristian Romero, quien junto a sus músicos tocará el mejor jazz afroperuano. El ingreso es libre.

¿Dónde? La Noche de Barranco (Av. Sánchez Carrión 199, Barranco).

Conversatorio “El Carnaval de las Culturas de Berlín”

Si lo que más disfrutas de viajar es el intercambio de experiencias y sumergirte en una cultura diferente, este evento es para ti. ¿Sabías que Alemania es el segundo destino más popular para los migrantes? El peruano Rubén Gonzales es uno de ellos, pues realizó su magíster en Gestión Cultural en la Universidad de Europa Viadrina (Frankfurt del Oder). Este martes 11 a las 7 p.m., Rubén nos compatirá su experiencia estudiando en Alemania y viviendo en la ciudad de Berlín, una dinámica y fascinante ciudad donde culturas de todas partes del mundo convergen. Además, contaremos con la música de la agrupación Tres Más, integrada por Gabriela Rodríguez, Lucho Godínez y Juan Luis Dammert. El ingreso es libre.

¿Dónde? Jr. Colina 244, Barranco.

Astro Nómadas en La Noche de Barranco

Astro Nómadas es una banda de indie rock con una interesante propuesta musical. Su último single es “Sensaciones Simples“, y en diciembre del año pasado sacaron “Férreas Costumbres“, “una reflexión acerca del uso de las redes sociales, y de vivir de manera superficial“. El martes 11 de febrero a las 9:30 p.m. darán un especial concierto junto a las bandas Crik Faluzi y Blackthony Startano. Puedes comprar tus entradas aquí.

¿Dónde? La Noche de Barranco (Av. Sánchez Carrión 199, Barranco).

Plomo Magic – Noches de café y trucos

Plomo se define a sí mismo como un “truquero”, pues deleita con sus trucos e ilusiones que sorprenden hasta al más escéptico. Además, es fundador de Casa Majika, uno de los colectivos mágicos más importantes de América Latina, con quienes ha realizado múltiples shows en todo el continente.  Noches de café y trucos es un espectáculo en formato íntimo (para máximo 25 personas), donde acompaña su magia con algunas de sus historias y experiencias. Puedes comprar las entradas para sus shows el martes 11 y jueves 13 de febrero a las 9 p.m. aquí.

¿Dónde? Neira Café Lab (Enrique Palacios 1074, Miraflores).

Velero Full Day en Chucuito

¿Te imaginas disfrutar del sol y el verano un miércoles en la mañana? Si puedes pedir un día libre en el trabajo, entonces este plan es perfecto para ti. Puedes alquilar un velero para 10 personas, el cual estará anclado en Chucuito desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m., e incluye una vuelta de cortesía por el balneario. ¡Aprovecha el descuento especial de lunes a miércoles y alquílalo aquí!

¿Dónde? Chucuito, Callao.

Mujer Madura Diversión Segura

Para los fans del stand up comedy, les traemos Mujer Madura Diversión Segura, el show de la entrañable Doña Dolores. Interpretado por Piero Morote, este espectáculo ha recorrido los escenarios de Lima durante 4 años, haciendo reír a miles con sus ocurrencias. No te pierdas este divertido unipersonal con humor inteligente, pícaro y para nada vulgar, los jueves 13, 20 y 27 de febrero a las 8 p.m. Compra tu entrada aquí.

¿Dónde? Jazz Zone (Pasaje El Suche – Av. La Paz 656, Miraflores).

Tono Rocoto

Si quieres que la fiesta empiece desde el jueves 13, te invitamos a ser parte del Tono Rocoto, a las 10 p.m. Aquí podrás bailar al ritmo de la música de Hit La Rosa (cumbia psicotropical), Katana Funk (disco, funk y hip hop) y La Sagrada Camalonga (salsa, cumbia). Completan el line up de artistas David Labarthe y Lalo, vocalistas de Achkirik y La Fankmilia, respectivamente. Puedes comprar tu entrada aquí.

¿Dónde? La Noche de Barranco (Av. Sánchez Carrión 199, Barranco).

Publicidad

Estas son solo algunas de las actividades que Lima tiene para ti de lunes a jueves. ¡Descubre muchas más en la web de Joinnus!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad