Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Despídete del año con estos conciertos en diciembre

Publicado

el

Ya estamos a muy poco de terminar el 2019. Este año realmente sorprendió a muchos, luego de que nuestras bandas y artistas favoritos llegaran al Perú por primera vez. Descuida que si aún no sucede, no cabe duda que muchas sorpresas se avecinan este 2020. ¿Qué artistas y bandas llegan para despedirse en diciembre? Como cada mes, te dejamos algunos de los conciertos que se estarán dando y que debes ir agendando con tu amigos.

01 diciembre

Neutro Shorty en Lima

Neutro Shorty es un cantante de trap venezolano que llega a nuestro país para presentarnos muchas de sus hits como “The world is mine”, entre muchos otros que hablan sobre la delicuencia, la escasez y algunos otros problemas que acechan a la sociedad venezolana. El artista estará llegando para presentarse en la Sala Raimondi el 1 de diciembre.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/34itJKs

04 diciembre

Norah Jones en Lima

Luego de 7 años, la cantante y compositora estadounidense, Norah Jones llega a nuestro país para presentarnos su séptimo álbum de estudio titulado Begin again (2019), en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Además, Norah estará recordando junto a sus fans canciones “Come Away With Me”, “Don’t Know Why”, “Sunrise” y “Nightingale”.

05 diciembre

David Bisbal

David Bisbal anda en todos los medios de comunicación luego de que Disney anunciara que el cantante sería el que se encargaría de interpretar la canción de cierra de la película Frozen. Además, Bisbal hace poco anunció su visita a nuestro país como parte de su “Tour 2019” y que se estará haciendo en el C.C Barranco Arena. Por otro lado, la llegada del cantante coincidirá con su séptimo álbum de estudio.

06 diciembre

Los Secretos en Lima

El grupo español Los Secretos llega a nuestro país para presentarse en el Auditorio del Colegio San Agustín. La banda estará llegando con su nuevo álbum “Mi paraiso” que incluye 12 canciones inéditas. Como parte de concierto, Wicho será el cantante invitado que junto a la banda estarán compartiendo escenario.

13 diciembre

Aeropajitas en Vichama

¡Aeropajitas cumple 25 años! Luigi, Javier, Edu, Bruno y Macha estarán celebrando un año más como banda dentro de la movida limeña. 6 Voltios, Tragokorto y Resistencia 72 también estarán celebrando el cumpleaños de los chicos.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2De0j4b

14 diciembre

Barrio Latino 5

Vuelve el festival más grande del género urbano #FESTIVALBARRIOLATINO. Este año llega con su quinta edición en la que estarán Tony Dize, Rauw Alejandro, RKM & Ken-Y, Don Omar, Tito El Bambino, Justin Quiles y Baby Rasta & Gringo. Todos los amantes del reggaeton old school no pueden perderse este festival que se realizará en el Estadio San Marcos.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2XN77zo

Publicidad

Shawn Mendes en Lima

Shawn Mendes llega por primera vez a Lima para presentarse en el Jockey Club del Perú. El cantante que viene como parte de su gira Shawn Mendes: The Tour estará presentando algunas de sus canciones más conocidas como “Treat You Better”, “Stiches” o “There’s Nothing Holdin’ Me Back”. Además, llegará con su tercer álbum de estudio.

Tiempo Fuera y Recarga en Arequipa

Las bandas peruanas Tiempo Fuera y Recarga estarán por primera vez en Arequipa. Como parte de esta gira llamada “Gracias por las buenas épocas”, también estarán las bandas 40 Gramos y Naiden. Un concierto inolvidable que podrás disfrutar en El Quinqué.

¿Ya adquiriste tu entrada? ► http://bit.ly/37AntzO

15 diciembre

Rock N Roll Christmas – Navidad con Los Perrockers 

Los Perrockers son una banda pionera en nuestro país de la cultura Furry Fandoms y está integrada por 4 magistrales perros músicos, difusores del rock infantil haciendo remakes de canciones populares entre los más pequeños.  El concierto denominado “Rock N Roll Christmas” es un show apto para toda la familia con potentes mensajes y demostrando que a través del rock se puede inculcar en niños y adultos buenos valores como el respeto, compañerismo, tolerancia y la tenencia responsable de mascotas.

¿Te animas? ► http://bit.ly/2KV9BXj

20 diciembre

Boom Boom Kid en Lima

Uno de los artistas independientes más importantes de América vuelve a Lima a celebrar sus 30 años haciendo ruidos y melodías. El viernes 20 de diciembre estará interpretando a Fun People mientras que, el sábado 21 podrás escuchar todos sus hits.

¿Piensas perdértelo? ► http://bit.ly/2qK4hiw

Rango Fest 2019: Plug Plug y más

Llega el evento Rango Fest 2019 con la banda Plug Plug, la cual  celebrará el décimo aniversario de Equinomoda para las aves que dejaron el nido (2009).  Los chicos estarán presentándose en el C.C Festiva y también se unirán algunas bandas como Awful Traffic desde México, Tortuganómina desde Chile, y desde Perú, Kinder, Cecimonster Vs. Donka y Wanderlust.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/34kWne5

Ya sabes qué conciertos llegan en diciembre. No tienes excusas para despedirte del año sin hacer algo nuevo. Este mes llegan varios artistas de género variado y uno de ellos debe estar entre tus favoritos. ¿Ya estás preparado?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad