Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día de la Mujer: Algunas actividades que no puedes dejar de hacer

Publicado

el

Como cada 8 de marzo, celebramos el Día de la Mujer, una fecha muy especial en el que se conmemora la lucha constante que las mujeres realizamos por una mejor participación y respeto en la sociedad. Por motivo de conmemoración y unión, este día se realizan muchas actividades de las que puedes ser parte. Aquí te dejamos algunos eventos que no puedes perderte en este día.

Día de la mujer en el Museo Larco

Publicidad

Para este día, podrás disfrutar de la visita guiada  “Mujeres y poder en el antiguo Perú”, en el Museo Larco. Como invitada especial estará Sofía Chacaltana, arqueóloga de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctora en antropología por la Universidad de Illinois en Chicago; además de la participación de Isabel Collazos, Curadora de colecciones del Museo Larco.

Si te interesa asistir, te dejamos más info en este link ► https://goo.gl/hjyxNx

Publicidad

Conferencias Magistrales de Emprendimiento: Día de la Mujer

La municipalidad de Miraflores y la RedMep te invitan a participar de las conferencias gratuitas de Emprendimiento, Innovación, Empoderamiento Femenino, Imagen Empresarial, Gestión del Estrés y muchas charlas más por el “Día Internacional de la Mujer”.

El evento es durante todo el día y si te interesan algunas de las actividades que se realizarán, te dejamos toda la info aquí ► https://goo.gl/We4Z8V

Power Woman

¡Esta vez Paint in Bar te trae una propuesta POP ART! Descúbrete al máximo con esta pintura y demuestra de que estas hecha Woman. Recuerda que no es necesario tener experiencia. Puedes asistir con tus amigas. Incluye todos los materiales y una bebida en Shinsei Resto Bar.

Por si te animas, compra tu entrada en segundos en el siguiente link ► https://goo.gl/GVht2F

Stand up comedy “Borracha, pero buena muchacha

Cinco mujeres comediantes se reúnen en un clásico bar de Miraflores a contar los mejores chistes que hayas oído. Hablarán de todo; de sus barrios, de sus amores, de sus noches de alcohol, amigos, etc. Una noche para reír sin parar con tus amigos.

Compra tu entrada en segundos  ► https://goo.gl/YWSsns

“Mujeres” con Leonardo León

Leonardo León ha conquistado mucho con su humor y para este Día de la Mujer, no quiso dejar de realizar una presentación algo diferente. Un homenaje humorístico en el que se revelará el secreto de las canciones de Ricardo Arjona y así descifrar cuál es la clave para que sean tan exitosas. Un hilarante show para el día de la mujer en el cual Arjona es una excusa para reír de las tonterías que dicen los hombres para parecer profundos.

Anímate a ir porque será una sola función ► https://goo.gl/7vu14A

 El último tributo: Bye Bye Janis por Daniela Zambrano

Daniela Zambrano estará por última vez en escena encarnando a su ídolo musical, trayendo la magia del soul, blues y rock & roll al escenario. La fiesta culminará con un set especial de música de cabina de los años 60 y 70 que te hará bailar, y viajar en el tiempo toda la noche.

Si te gusta Janis Joplin y te gusta la interpretación de Daniela Zambrano, obtén tu entrada en este link ► https://goo.gl/e3SLtL

Podrás encontrar muchos eventos en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad