Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día del Orgullo Zombie: Películas para disfrutar en esta noche de muertos vivientes

Publicado

el

¿Sabías que de la existencia del Día del Orgullo Zombie? Este 4 de febrero se recuerda como el día en el que se estrenó la película “La Noche de los muerto vivientes” dirigida por George Andrew Romero. Muchos fanáticos seguidores de series, películas y de historias en general tomaron de referencia el día del lanzamiento de este film y desde entonces muchos se empezaron a reunir vestidos de zombies en plazas, parques y calles vestidos de zombies para poder realizar caminatas, carreras y muchas otras actividades. Por la pandemia, esta situación de ha limitado pero decidimos recordar este día con un par de películas que te podrían interesar.

El Amanecer de los Muertos

La película se lanzó en 2004. Zack Snyder tuvo su debut cinematográfico con este film y fue esta su inspiración para poner en marcha “El Ejército de los Muertos”. Por si aún no viste la película esta narra la historia de un grupo de personas que intenta sobrevivir a una plaga zombie refugiándose en un gigantesco centro comercial. Aunque tiene algunas imágenes de terror y suspenso, la comedia también entra en este singular film.

Estación Zombie

Casi todos hemos visto este film, tiene mucho suspenso y trata de mantenerlo de inicio a fin. Algo que también se destaca es la estética visual y el trama. Para algunos se ha vuelto una película que podemos repetir una y otra vez. La película se sitúa en una pandemia zombie que se apodera del país, el protagonista junto a su hija deben hacer un viaje en tren para poder llegar a la siguiente ciudad donde se encontrarán a salvo, lamentablemente tendrán que afrontar muchos peligros y el ataque zombie. Por si quieres verla, en estos momentos la encuentras en Netflix. Aprovecha en verla este fin de semana.

Wyrmwood

Esta es de esas películas que a algunos les gusta y a otros no. Esta cuenta el giro radical de la vida de Barry luego de que su hermana es secuestrada por un científico loco, justo en el momento en que se desencadena un Apocalipsis zombi. Buscando aliados entre los supervivientes, el protagonista atravesará Australia para rescatar a su hermana, dando forma a una trepidante cinta de horror y acción que ha sido definida como un cruce entre Zombi y Mad Max. Posiblemente te enganches con algunos sucesos pero, mejor te dejamos el tráiler.

Zombieland 1

No sé si llegue a ser una de tus películas favoritas pero es bastante entretenida. Después de un apocalipsis zombie, los humanos que sobreviven están en una guerra constante de supervivencia. Cuatro sobrevivientes respetan una serie de reglas de supervivencia y estrategias para matar a los zombies, mientras se dirigen a un refugio en Los Ángeles.

Melanie: Apocalipsis Zombie

La película tiene una trama bastante interesante, casi todo el film te mantendrás pegado a la historia, pero con respecto al final, de seguro tendrás muchos pensamientos encontrados. Un grupo de niños serán los responsables de salvar a la humanidad que se ha casi extinguido por una enfermedad micótica que convierte a sus víctimas en hambrientos carnívoros. Melanie será la principal protagonista quien tendrá que descubrir su futuro y el de la raza humana.

Publicidad

El Pulso

Esta es una película basada en uno de los libros de Stephen King. La trama transcurre en Boston y narra la historia de un escritor que luego de haber publicado su novela gráfica, llama a su familia desde el aeropuerto para contarles que su libro es un éxito. Mientras esto sucede, la gente se empieza a convertir en zombie a causa de las ondas electromagnéticas que emiten los teléfonos. El escritor además de algunas personas, no han sido infectadas e intentarán salir con vida con el objetivo de llegar a casa y reunirse con su familia.

Guerra Mundial Z

Es una película bastante impactante, las imágenes te pondrán bastante nervioso ya que parecen muy reales. Brad Pitt, empleado de la ONU,  intentará buscar la cura y al encontrarla tendrá que hacer lo posible porque la humanidad se restablezca tras la pandemia mortal de zombies.

28 Días después – Exterminio

Su estreno fue en 2oo2, la trama nos cuenta la expansión de un virus que es liberado en Gran Bretaña, luego de que un laboratorio de investigación se fuera de excursión. Trasmitido a través de la sangre y de efectos devastadores casi de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia. En 28 días el país entero se infecta y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es lo único a lo que se enfrentan.

Little Monsters

Cuando veas el tráiler de este film, vas a querer verlo este fin de semana. La película nos cuenta la historia de un grupo de personas que tendrán que sobrevivir a un divertido apocalipsis zombie. Miss Caroline, es una profesora de infantil que decide ir con sus alumnos de excursión a una pequeña granja. Lo que al principio parecería un bonito día de aprendizaje y diversión se terminaría convirtiendo en una lucha por la supervivencia cuando una serie de zombies ataquen al grupo, haciendo que los adultos tengan que proteger a los niños de las criaturas monstruosas. Vas a morir de risa con este film y las aventuras de Miss Caroline y los niños.

The Return of the living dead

El film se lanzó en 1985 y durante muchos años ha tenido una de las mejores críticas. Frank y Freddy son dos amigos que comparten un mismo puesto de trabajo en un almacén de productos sanitarios. Cuando terminan su turno, Frank le cuenta a Freddy que los hechos de la película “La noche de los muertos vivientes” son reales, sin embargo el gobierno ha decidido ocultarlo. Ambos deciden bajar al sótano donde se encuentran los barriles que contienen los cadáveres de los zombies y el gas que en su momento les devolvió a la vida. De forma accidental, abren el bidón liberando la extraña sustancia que termina por extenderse a través del aire hasta un cementerio cercano. Frank y Freddy serán testigos del despertar de miles de muertos vivientes.

¿Ya sabes que película vas a ver este fin de semana? Si hoy tienes tiempo aprovecha en ver algunos de estos films por el Día del Orgullo Zombie. Comparte este post con tus amigos porque así tendrán algunas ideas de películas para ver este finde.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad