Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día Internacional del Podcast: Podcast que puedes empezar a escuchar

Publicado

el

En los últimos años, los podcast se han vuelto uno de los recursos más accesibles para entretenerse, informarse, aprender y en esta cuarentena, hasta de terapia nos han servido. Esta tendencia ha crecido bastante, básicamente por el poco tiempo y espacio que tenemos por nuestras actividades diarias, permitiéndonos aprovechar cada segundo con experiencias o aprendizajes nuevos. En internet existe una gran variedad de programas en podcast y en estos últimos meses, han aumentado muchos más.

Aunque de seguro ya tienes algún podcast favorito, por el Día Internacional del Podcast, te recomendamos algunos de los más escuchados por el público.

TED en Español

Más de uno ya conoce el canal de Youtube de TED en Español y las diferentes charlas y temas que nos comparten diferentes expositores. Esta vez decidieron llegar a Spotify para hablarnos de algunos temas como charlas en negocios, marketing, derechos humanos y tecnología. ¿Cómo nos manipulan en las redes sociales?, ¿Cuál es el impacto del marketing en la medicina?, ¿cómo hablar con otros que piensan distinto? Este y muchos otros temas son los que podrás encontrar en su nuevo podcast.

Entiende tu mente

Para quienes en los últimos meses hemos sentido la necesidad de entendernos mejor, Entiende tu mente es un podcast de psicología que de una manera muy amena nos explica como funciona nuestra mente. Molo Cebrían, Luis Muiño, Mónica Gonzáles y Rober Mengual nos ayudarán a descubrir como podemos entendernos a través de diferentes temas que se darán cada semana. Este podcast es demasiado útil para cualquiera.

Fausto

En marzo de este año se llevó a cabo la primera edición de los Spotify Awards 2020. Dentro de las muchas premiaciones, el podcast Fausto se llevó el premio de la noche. Este cuenta la historia del que es el primer homicidio múltiple de la era moderna en México. En 8 capítulos Damián Alcázar nos cuenta toda esta historia que ha captado la atención de muchos.

Quémese después de escuchar

Este es un podcast sobre películas y series, que puedes escuchar en Spotify, audioBoom, ivoox, Apple Podcasts, Google podcasts, etc. “1917”, “El Hoyo”, “Mulán”, El Futuro del cine y muchos otros temas son los que podrás escuchar en este podcast bastante ameno. Si eres cinéfilo deberías estar escuchándolos.

Publicidad

MORANmente Incorrectos

Ricardo y Mariana Morán toman cuatro cócteles antes de empezar a comentar lo que ocurre en el mundo. Este podcast nació en pleno de la pandemia en el que conduce Ricardo Morán junto a su hermana y cuenta con casi 50 episodios, que duran entre 30 minutos y 1 hora. Además  hay muchos artistas invitados como Carlos Carlín, Katia Palma, Daniela Darcourt y mucho otros más.

Radio Fitness Revolucionario

¿Te imaginabas un podcast sobre la buena alimentación y el deporte? Radio Fitness Revolucionario, es uno de los espacios más recomendados por los expertos en esta materia. Ya son más de 230 episodios en los que hablan sobre dietas, ayuno intermitente, entrenamientos funcionales, entre muchos otros temas tratados con expertos.

¿Qué otros podcast nos recomiendas? Si aún no te has animado a escuchar algún podcast, solo dale la oportunidad y encontrarás infinidad de temas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad