Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

DíaDelNiño: 5 actividades para distraernos con los más pequeños de la casa

Publicado

el

¡Domingo del Día del Niño! ¿Ya sabes como sorprender al más pequeño de la casa? Algunos deciden sorprender a sus hijos, sobrinos, nietos o hermanos con algún regalo en este día. Pero, ¿qué pasa si no pudiste adquirir nada? ¿ya pensaste como hacer del domingo un día especial? Aunque no lo creas, en casa hay mucho por hacer y los niños siempre estarán felices de estar cerca de la familia más aún cuando les dedicas tiempo, paciencia y amor. Nosotros solo te dejamos 5 actividades pero es mejor que visites Joinnus.com .

Clases de ballet para los mas pequeños de casa

¡Empezamos con algo de baile! A muchos niños y niñas les gusta el ballet y que mejor que incentivar el arte desde que son pequeños. L’Atelier Ballet Studio y Alina Rodriguez te invita a este taller en el cual los más pequeños explorarán de una manera divertida y utilizando su imaginación un mundo lleno de baile con el que irán descubriendo sus habilidades artísticas. Lo mejor de todo es que los niños podrán aprender paso a paso y así tener una buena base mientras se divierten.

¡No pierdas la oportunidad e inscríbete de una vez! ➤ https://bit.ly/2CtPrmf

Plumerito Di Caprio

Show especial por el mes del niño a cargo del Payaso Plumerito Di Caprio. Podrás ver un show desde la comodidad de tu casa y disfrutar de una función con malabares, PayaMagia, burbujas, globoflexia y cinco divertidos cuentos relatados de manera única con una enseñanza especial para disfrutar en familia. Este show le promete a los más pequeños de la casa un momento de diversión y entretenimiento, más aún si pueden verlo luego de una semana llena de tareas.

¡Los más pequeños se lo merecen! ➤ https://bit.ly/3kOSs1B

Vital, Selección Especial

La Tarumba llegó hace semanas a Joinnus y este domingo llega con su último show del año, ¿te lo vas a perder?. VITAL es una recopilación de varios espectáculos de La Tarumba. Espectáculos que nos han permitido hablar del Perú, de los sueños o de los orígenes del circo. Es así que trapecistas, malabaristas, acróbatas, caballos y payasos desfilarán por sus pantallas, gracias a esta selección especial, para despertar el asombro y la risa franca. Una función para ver con toda la familia.

No te pierdas su última función ➤ https://bit.ly/30VaCqy

Publicidad

Clase de origami: Dinosaurios

¿Hacemos manualidades con los más pequeños de la casa? Muchos niños se divierten y la pasan bastante bien cada vez que realizan alguna manualidad sobretodo cuando es con alguien de la familia. Los origamis son un buen pasamiento que puedes hacer en casa sin necesidad de muchos materiales y no necesitan moverse de casa para pasarla bien.

¿Te animas? ➤ https://bit.ly/2CugMon

Los tres chanchitos

¡Que tu niño no se pierda el musical de “Los tres chanchitos”! Todos conocemos este cuento y lo mucho que puede gustarle a los niños. Esta vez te la recomendamos en un musical en el que toda la familia podrá participar y pasar un gran momento. La aventura trata de los chanchitos tratando de evitar que el lobo se los coma.

No te lo pierdas ➤ https://bit.ly/342vPAL

Pasa un domingo familiar y no dejes de lado al más pequeño de la casa. Si aún no tienes planes para este fin de semana, recuerda que puedes visitar Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad